Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Meditación es un puente hacia el universo

veces visto 8364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Relajación es un camino hacia la Meditación y la Iluminación, es un puente que une nuestra naturaleza interna y externa.

Es conectarnos con nuestra naturaleza interna en profundidad y relacionándonos armónicamente en un equilibrio ideal.

Es estar en paz contigo mismo, con el universo y el mundo que te rodea. Reflexionando sobre la naturaleza espiritual del ser humano, conocernos profundamente, interconexión que existe entre el bienestar personal y espiritual, con el bienestar del planeta, de todo el universo, viéndolo y viviéndolo en su totalidad, ubicando al ser humano en la armonía total del cosmos.

En el mundo occidental su cultura materialista ha dedicado mucho esfuerzo al desarrollo tecnológico y material, fomentando el consumismo para ese fin, manipulando todo lo exterior, sin reflexionar acerca de nuestra naturaleza interna, sin lograr conseguir armonía y convivencia con la naturaleza externa.

Necesitamos recuperar la felicidad en nuestra existencia, armonizar las energías con las grandes fuerzas del universo para que el Ser se ilumine. Al cuidar tu paz mental, espiritual y la armonía interior-exterior, no puedes eludir tu necesidad de cuidar, salvar lo ambiental, lo ecológico, el planeta mismo como parte de este universo.

No es soñar lo imposible, es tener la intención el pensamiento sobre algo que quieres lograr u obtener en tu vida, pero vamos más allá que eso, es satisfacer una necesidad de realización espiritual o de amor y es  lógico que una vez que la hayas satisfecho, te sientas feliz, en una total armonía de Tu interior-exterior, tus centros de energía y todo el cosmos

comenta y siguenos en www.lavidayyo.com

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.