Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder del masaje Shiatsu - Técnicas de masaje shiatsu

veces visto 1724 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Shiatsu es una palabra japonesa literalmente traducida como "presión con los dedos” Se ha utilizado en Japón desde hace siglos y tiene sus fundamentos en la medicina china. Más recientemente, se ha visto influida por la cultura occidental.

En las técnicas de masaje Shiatsu, el profesional aplica el dedo, el pulgar, la palma o la presión del codo a ciertas áreas del cuerpo y puntos específicos. Esto estimula la capacidad natural del cuerpo para sanar y restaurar el equilibrio. Existen diferentes tipos de masaje shiatsu entre ellos están los que sirven para tonificar y se relaciona con la presión sostenida que se aplica a un área específica del cuerpo, en un ángulo óptimo para llegar a los puntos de presión; la circulación se ve beneficiada ya que aumenta y se estimula al igual que la energía vital en la zona del cuerpo masajeada.Otro tipo es la dispersión que utiliza técnicas de vibración y presión que liberan los canales de energía bloqueados y estimulan el flujo sanguíneo. Los masajes shiatsu son al mismo tiempo calmantes ya que estabilizan determinadas zonas tranquilizando la energía agitada y así lograr la relajación del cuerpo. Los masajes shiatsu pueden ser bastante largos y se recomiendan varias sesiones.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.