Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Internet y los Nuevos Negocios Requieren un Hosting Profesional

veces visto 1355 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace años Internet ha cambiado de forma radical la manera de hacer negocios, convirtiéndose en la plataforma que más utilidades a generado en los últimos tiempos.

Si bien el mercado para hacer negocios en Internet es infinito como la misma web, se deben tener las herramientas y conocimientos necesarios para lograr posicionar nuestro negocio de forma efectiva y rentable. Para ello es indispensable un hosting profesional acorde.

A continuación algunos consejos para lograr que su negocio en Internet crezca:

Subscriptores

Un autoresponder es la clave para lograr que nuestro sitio capte la mayor cantidad de subscriptores posibles. Siempre se debe ofrecer algo a cambio aunque el visitante no compre nada, lo importante es lograr que ingrese su dirección de correo electrónico y nos autorice el envió de información. De esta forma su lista ira incrementándose y el autorespoder le permitirá realizar envíos masivos cuando presente una nueva oferta, negocio o servicio en su sitio. Nuestro empresa cuenta con un autoresponder que le permitirá automatizar esta tarea de forma personalizada de acuerdo a las necesidades y características de su negocio en Internet.

Atracción o marketing personal

Realice una lista de todas las herramientas de las que dispone Internet para realizar publicidad, focalice su marketing en su persona, generé una presencia en Internet estable y accesible en todas las redes sociales (Facebook, Digg, Youtube, twitter, etc) Fomente sus relaciones con        otros usuarios participando de blog's, foros y demás medios. Fortalezca y publicite su marca personal. La gente debe saber que es un experto en el sector de su negocio. De esta forma las personas le solicitarn sus productos o servicios por ellas mismas sin que deba estar gastando dinero y tiempo en publicitar su negocio.

Estás son algunas de las pautas que más éxito generan en los negocios en internet, pero recuerde que la capacitación es una parte más que importante para lograr una buena presencia en Internet. Evite desgastarse con el método de ensayo-error sírvase de los conocimientos de las personas calificadas y con experiencia comprobable en el mundo de los negocios en Internet. Entienda que su capacitación es una inversión a largo plazo y debe constituir parte de su estrategia para triunfar con sus negocios en Internet.

Puede encontrar todo lo que necesita para ser exitoso en Internet haciendo clic aquí.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.