Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quieres Tener Control De Tu Vida Financiera?

veces visto 1555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestra gente en particular ha sido condicionada en creer que no tienen el control de su vida financiera. Tenemos mucha pobreza porque aún estamos liberándonos de los errores del pasado, concepciones que residen en nuestras mentes y nos coartan el auto estima personal.

Al inicio de nuestro negocio de empanadas, el cual se inicia en el momento de crisis financiera y política más difícil que haya tenido Rep. Dom. en los últimos 50 años, la gente no creía que éramos dominicanos. Les parecía extraño que una pareja de profesionales estuviera en la calle vendiendo un producto de este tipo y de tan alta calidad. El auto estima estaba en baja menos para nosotros.

Hace un tiempo atrás enfrentábamos  en una situación diferente. Perdimos nuestro negocio que fue exitoso durante  20 años teniendo que afrontar la quiebra. La gente me preguntaba cómo era posible que pudiese mantener una actitud tan positiva frente a tal desgracia financiera. Mi respuesta era simple: No herede aquel negocio y para llevarlo a tener éxito fue un proceso de crecimiento personal que termina transformándote en mejor persona.

Lograr el éxito integral, conlleva convertirse en el tipo de persona que tu sueñas ser algún día. Perder tus pertenencias no significa que has dejado de ser lo que decidiste convertirte durante el proceso de alcanzar el éxito. Puedes lograr tener control de tu vida financiera una vez más, estando consiente que tienes que afrontar una realidad  y sueños por conquistar.

Ya sabes que tienes que salirte de tu zona de confort. Mientras más rápido lo hagas, más rápido llegas a cumplir tus sueños. Entendiste que solo puedes tener control de tu vida si decides ser el responsable de ello. Entendiste que difícilmente logres ser libre trabajando para que otro sea libre financieramente.

No existe posibilidad de dar un paso si tu auto estima esta baja. Tener un negocio propio, mercadeando las redes personales, requiere estar alerta de tus miedos y saber cómo tomarlos prisioneros antes que seas tú quien se rinda y claudiques a no tomar acción.

El problema principal por la cual muchas personas no alcanzan ser exitoso es porque piensan que no tienen lo que se necesita. Se focalizan en las carencias actuales o situaciones adversas, se aferran a estas condiciones externas como si estuviesen  condenados a sufrirlas eternamente.

Es la creencia de no tener lo que se requiere para lograr tener control de sus finanzas la razón que detiene tu iniciativa y te paraliza. Mientras pienses que tus deudas, tu falta de recursos, la familia y todas tus maletas de problemas son anclas que te atan impidiéndote fluir hacia tus sueños, estarás varado en la costa hasta echar por la borda esas maletas de experiencias negativas.

Cuando un prospecto describe sus metas y sueños, le hago la siguiente pregunta: Estas dispuesto en convertirte en la persona que se requiere para lograr esas metas y sueños? Este es un momento importante. Todos queremos cosechar pero no queremos sembrar.

Lograr tener el control de tu vida financiera en la industria de Multiniveles o venta directa, requiere de un proceso de crecimiento personal. Las corporaciones exitosas en esta industria ofrecen una plataforma educativa y de apoyo para ayudarte durante la carrera de construir tu futuro y tener el control de tus finanzas. Es tu deber hacer la investigación y elegir cual será el concepto de negocio que te permitirá lograr tus sueños. Empieza a tener el control y prepárate a tomar acción.

Visita: www.giopereyra.com y descubre cómo puedes construir tu negocio propio y garantizar tu control financiero.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios