Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios masivos para la comercialización del afiliado

veces visto 681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace muchos años he venido o he tenido el problema fundamental que tenemos todos los latinos, de no saber encontrar los mejores productos en el mercado; y aunque lo creas o no, encontrar un producto en el mercado suele ser el menor de tus preocupaciones.

Hay muchas maneras de encontrar un producto.O tambien Usted puede crear un producto con su propia información, o vender un servicio o productos que la gente compre y usted gane una comisión.

Quiero ser muy claro: Usted tendrá que trabajar.

Usted debe mantener, un mínimo absoluto, y hacer publicidad. Si no lo hace, su máquina de generación de dinero se acabará. Usted puede decidir que información escribir de sus propios productos . Esto no es tan difícil como suena. ¿Sabes algo sobre alguna cosa:

¿Qué hace o que carrera tomo?

¿Qué aficiones tienes? ¿acerca de Qué te gusta leer?

Correlacionar estas ideas, y punk sale un libro electrónico , un curso de respuesta automática, o un informe especial!

Su producto no tiene por qué ser largo, especialmente si se trata de un producto especializado. Por ejemplo, un escrito de 5 páginas cómo un artículo en adiestramiento de su perro y podría venderlo por $ 15 - $ 20 dólares. Piense en esto: La gente está buscando la información porque no quiere ir a la peluquería (probablemente porque piensan que es demasiado caro).

Si se acostumbra a pagar $ 40 por visita, y visitan una vez al mes, pagan 480 dólares al año para el salon de belleza para su perro.

Por otra parte, si compran su información, incluso a 20 dólares,se han ahorrado $ 460 (menos el costo del equipo que tendrá que comprar) y muy posiblemente ha ganado un cliente de por vida . Usted puede elegir, sin embargo, a alguien del mercado con otro producto de herramientas y equipos.

Esto se llama "marketing afiliado ", y es probablemente la forma más popular de la comercialización del Internet.

Una advertencia: Recoja sus productos así, porque algunos productos, especialmente los vendidos por los "gurús", se encuentran en los mercados sobre-saturado. Se puede ser innovador y combinar los dos (infoproducto y el marketing de afiliación ).

Tomemos el ejemplo de la informacion con el artículo de el baño y el aseo de su perro. Usted ha proporcionado a su cliente una explicación muy bien escrito de cómo se puede ahorrar dinero mediante la preparación de su perro en casa. A pesar de que han ahorrado dinero, todavía necesitan herramientas y equipos....

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.