Ucrania. Viajes en la Crimea. Parte 1.
Crimea es una fascinante, asombrosa y hermosa parte de Ucrania y es un enigma, aparentemente atrapado entre su pasado comunista y su inclinación occidental aspiraciones, europeos y en ningún lugar dentro de Ucrania es esto más evidente que en Crimea.
La guerra de Crimea, casi una isla en el extremo sur de Ucrania es una región muy bella y diversa escénica, muy popular entre los soviéticos y los ucranianos por igual. En realidad se ha luchado durante siglos, pero esa es otra historia.
El clima era caliente y pegajoso en Jarkov y había estado trabajando duro en la oficina de mi enchufe agencia de citas, el enchufe, Matchmakers confidencial, deja para ir a Crimea le sugerí a Olga, ella dijo que sí, ¿por qué no, por lo empacamos nuestras lap tops, ya la mañana siguiente nos pusimos en marcha, muy temprano.
Nos aconseja el uso de un más o menos completa, pero sin abrir la carretera 4 carriles de la primera etapa del viaje, tienes que experimentar Ucrania a entender la vida aquí y este tipo de cosas es la norma ... ... .... Gran parte de la vida aquí me hace sonreír. Esta carretera tiene estaciones de gas y estaciones de servicio que están abiertas para los negocios, sí has leído bien, en un camino que está oficialmente cerrada. Bueno hemos hecho buen tiempo, sólo que para evitar el coche ocasionales que venía hacia nosotros en el lado equivocado de la carretera y la pila de vez en cuando de la arena, o tierra que bloqueaba el camino, sólo para hacerlo más interesante ... ... por suerte su posible conducir por estas desviaciones.
Que era mejor acortar la historia de nuestro viaje hacia el sur, unos 650 kilómetros, y una aventura en sí misma y empezar mi relato de Crimea. Nos dirigimos a un pequeño lugar llamado Saki, que tenía un amigo allí. El complejo que se inició a resultado ser un típico. La entrada era a través de puertas de ancho, abierta y constantemente cerrado, (alguien podría robar la playa?). Todo estaba contenido, controlado y muy concurrida. Estaba casi esperando ver una señal me dice, "Que ahora tengo que divertirse, este es el lugar en el que disfrutar".El lugar estaba lleno con una combinación de los rusos y ucranianos y yo estaba muy posiblemente el único europeo allí.
Así que decidimos tomar un tiempo en la playa y el chico fue mi compañero de atraer mucho la atención (ella es muy hermosa), incluso un hombre trató muy duro para hacer su aquaintence ... ... Ahora sé lo que el hombre invisible sentía. Por la tarde salimos de Simferopol, a un hotel agradable en el centro, que iba a ser nuestra base durante unos días.
A la mañana siguiente salimos para Sebastopol, una gran ciudad-puerto en la esquina suroeste de la guerra de Crimea. Sebastopol es un lugar muy grande, extensa y confusa para el extranjero. Aquí llegamos a nuestra primera playa concretas, sí, una pequeña playa rodeada en tres lados por muros de hormigón, creo que a la izquierda de los días del imperio soviético y con eficacia sin cambios desde entonces. Estaba lleno y para mí, tanto extraño y unattractive.Quite un choque cultural para cualquier occidental.
Ubicado en un promitory costales dentro de esta gran ciudad grande se encuentra lo que ellos llaman "La ciudad antigua" Realmente es bastante algo que ver y confirma la importancia y conveniencia de esta zona a lo largo de los siglos. Los restos de esta ciudad, aún en muy buenas condiciones, son tal vez dos mil o más años de edad y probablemente datan de la época de la civilización griega, sí los griegos, junto con casi todas las culturas de otros importantes y de la civilización había un hechizo en la guerra de Crimea. Ciertamente, el estilo de la arquitectura parece muy griega y esto fue toda una colonia importante a juzgar por su tamaño y los restos de las fortificaciones que lo rodean.
Yo iba a encontrar muchos ejemplos a lo largo de la guerra de Crimea de cómo era la vida en la Unión Soviética y de mi experiencia con pocos cambios en el sistema político actual. Parece que el término comunismo tal como se practica, era una contradicción. Parece que muy poco, de hecho, comunales Gran parte de la hermosa costa de Crimea está bien cerrado, cercado, o horriblemente desfigurado con vallas de hormigón y de altura. Es una zona realmente hermosa y quizás como Ucrania se despierta lentamente y se encuentra, la mayor parte de esta fealdad serán eliminados.
Terrence Aubrey http://www.confidentialmatchmakers.com
blog.confidentialmatchmakers.com
Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com
Registro automático