Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si tienes un negocio en linea,

veces visto 681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tienes un negocio en linea , tienes que responder de forma rápida y coherente a las preguntas de los prospectos y clientes. Estas podrían ser las preguntas formuladas por personas que están considerando comprar tu producto - y es importante no hacerlos esperar, dando la respuesta adecuadaslas a las preguntas o si no las personas se frustran porque tienen problemas para descargar un producto que le acaban de comprar a usted. y Cuanto más larga es la espera, mayor es la frustración.

Luego están las cuestiones de las devoluciones, y dudas sobre la facturación, y muchas más situaciones (a veces sólo son preguntas tontas ) que solo demanda de un toque personal - por lo menos, hasta que esté lo suficientemente grande o lo suficientemente adinerado para contratar a otros para manejar la parte administrativa del negocio . Una de las estrategias de marketing más eficaz de Internet es, por supuesto, mantener una lista de personas interesadas en su producto o el tema que usted es un especialista.

Para muchos vendedores, esta lista es el Santo Grial, todo lo demás es sólo un medio para construirlo. Esto se debe a lo que una buena lista puede ser el oro, una audiencia cautiva de las personas que ya conocen y confían en ti. Pero no hay duda, puede tener un serio compromiso de tiempo y esfuerzo para mantener el servicios, y una lista con eficacia.

Ahora, si todo lo que hacen es el e-mail de vez en cuando con una docena de líneas y una oferta para comprar algún producto de afiliados , eso es una cosa, seguro, el compromiso es mínimo, y mantener una tasa de conversiones para que veas muchas ganancias.y sé que algunos vendedores hacen exactamente eso, pero en realidad no es mi estilo.

Un sitio anónimo es una cosa, pero un correo electrónico, con mi nombre , tiene que representar algo de valor. Sin embargo a nivel personal, supongo que también debes estar feliz, porque, mi hija en realidad me escucha! Ahora ella está en la comercialización del Internet y la creación de sus propios sitios, que se aferra a un tema en común para todo un grupo de sitios diferentes. Esto significa que un boletín escrito cuidadosamente y se puede aplicar a todo el mundo en la Lista a partir de todos los sitios de grupo, porque es el contenido relevante .

También hay ventajas valiosas con el SEO de tener un grupo de sitios (una mini-red) con un tema común, por supuesto, el tráfico adicional significa más visitantes, lo que significa una lista más grande, ... sin necesidad de un aumento en el tiempo comprometido con el boletín de noticias. Cuando losingresos de afiliados crecen en conjunto con los ingresos de Adsense, esta estrategia de marketing en Internet es la clave.

luis alberto mejia

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.