Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decir Felices Fiestas con Emoticones

veces visto 1469 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La información de este artículo se desarrolla en torno a los emoticones para Facebook y cómo podrían ser útiles para enviar saludos en las felices fiestas con estas aplicaciones dinámicas. La finalidad de esta información es animar al uso de estos divertidos gráficos y responder las preguntas usualmente hechas sobre este tema, bien sea de personas novatas o investigadores.

Los emoticones son unas aplicaciones gráficas dinámicas que están creadas en Flash, y que son ampliamente utilizadas en la actualidad en los programas de mensajería instantánea y en las redes sociales con la finalidad de transmitir algún sentimiento de risa, rabia, interrogación o muchos más, por lo general de manera graciosa hacia una segunda o tercera pregunta que los recibe. Fueron creadas hace un tiempo, pero se han popularizado en los últimos años. Si todavía no los recuerdas, posiblemente las grandes figuras dinámicas de una cara que sonríe, un corazón latiendo (con sonidos incluidos), un platillo volador flotante o un bombazo en la cara, en los programas de mensajería instantánea, posiblemente lo hagan.

Hay pocas cosas que dan más felicidad que recibir saludos en las fechas importantes, bien sea el cumpleaños, la navidad, el fin de año, semana santa u otro, por medio de una carta escrita, un mensaje por celular (móvil), una llamada telefónica, y lo más moderno con el uso de los emoticones para Facebook.

De esta última manera para recibir o enviar saludos en fechas importantes, se puede decir que es la más simple, no es la más personal pero es la que se está utilizando más en la actualidad, debido a que los emoticones para Facebook son dinámicos, algunos tienen sonidos incluidos, son graciosos, gratuitos y llegan al buzón de entrada de la persona inmediatamente.

La instalación de estos emoticones para Facebook es rápida (sólo toma unos minutos) y fácil, tienes que bajar un programa ejecutable, cerrar tu navegador y personalizar sus preferencias. Los emoticones para Facebook además de enviar mensajes únicos a tus amigos, familiares y otros seres queridos, son una manera original y divertida de hacerles saber que los tienes en cuenta en esas fechas especiales.

Una de las cosas recomendables que puedes hacer con los emoticones para Facebooken las fechas felices o especiales de alguna persona cercana a ti, es combinar las imágenes dinámicas generadas por esta aplicación con el texto común, la finalidad del mismo es causar una impresión positiva en el o los lectores. Puedes enviar tantos como puedas y los puedes incluir en las siguientes secciones de esta red social: en los mensajes privados, en los públicos (como el muro personal) y en el chat o la mensajería instantánea.

Las ventajas gráficas que tienen los emoticones para Facebook son: grandes imágenes para ser claramente visualizadas, gran variedad de estilos y colores, palabras comunes (como LOL, XOXO o las caritas felices comunes comoJ) pueden ser convertidas automáticamente,  hacer click sobre las que quieras sin necesidad de aprendértelas de memoria, y la último y no menos importante: son gratuitas.

Para terminar, con seguridad te gustará usar los emoticones para Facebook, tanto que lo recomendarás a algunos amigos o contactos de tu lista con seguridad. Recuerda que esta aplicación tiene su página web, donde puedes comprobar que ha sido probado por millones de personas y que está avalado por empresas internacionales de seguridad en software.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.