Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emoticones Gratis para Redes Sociales

veces visto 1624 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este artículo desarrolla información sobre el uso de una aplicación auxiliar gratuita en la mayor red social actual, los emoticones Facebook. El objetivo de este contenido es hacer conocer a las personas que son nuevas en el uso de estos sitios webs sobre estos divertidos gráficos, además de responder todas las posibles preguntas que puedan tener.

Los emoticones son un conjunto de aplicaciones gráficas dinámicas basadas en Flash, la palabra proviene de la unión de otras dos: emoción e ícono, están programadas con acciones divertidas como diferentes expresiones humanas, cosas o de acciones comunes de la vida diaria, fueron creadas por primera vez en los Estados Unidos a finales del siglo XIX, aunque se empezó a usar entre los 1960s y 1970s con el surgimiento de las telecomunicaciones, y se masificó desde los 1990s a la fecha con la llegada de la comunicación telefónica celular (móvil) y la Internet, en especial con los programas de mensajería instantánea (como MSN, Yahoo IM, ICQ, etc) donde se envían grandes animaciones en forma de beso, corazón y otras, hasta finalmente entrar con las redes sociales en los últimos años con los emoticones Facebook.

La mayoría de las personas que se comunica por las redes sociales quiere salir de la rutina de enviar mensajes de puro texto, publicar en los muros de forma escrita y las fotografías. Ahora ha llegado el momento de usar los emoticones Facebook más famosos llamados Facemoods, las ventajas de utilizar estos tipos de aplicaciones son las siguientes: imágenes dinámicas, gran variedad para tener más posibilidad de elección, mayor tamaño de las figuras que los gráficos comunes para ser visualizados con facilidad, transforma expresiones comunes escritas (como LOL, XOXO entre otras) directamente a gráficos, no es necesario que te las tengas que aprender de memoria sino simplemente hacer click sobre las que te gustan, y por último, son gratuitas.

El proceso de instalación de los emoticones Facebookes sencillo, sólo necesitas descargar la aplicación a tu computador (ordenador) y ejecutarlo haciendo doble click sobre el mismo, este programa instalará todos los gráficos necesarios para que tu navegador los visualice automáticamente, es necesario que los cierres independientemente cuáles uses (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera u otro) para que el proceso termine de manera correcta en pocos minutos.

Luego de terminar la instalación de esta aplicación, ya puedes utilizarlos en Facebook a tu gusto, es recomendable que los pruebes primero y establezcas tus preferencias en la barra superior que aparece.

Entre algunas de las funciones que se pueden hacer en los navegadores con esta aplicación instalada de los emoticones Facebook, están: enviar mensajes privados, publicaciones en los muros y comunicarte por el chat de esta red social incluyendo un emoticón de cualquier expresión facial, artículos reales o imaginativos, palabras y frases que transmiten gracia o una expresión de asombro.

Estos emoticones Facebook, tal como indica el título de este artículo son totalmente gratuitos, tienes la ilimitada posibilidad de usarlos a tu gusto, compartirlo con amigos, disfrutar de sus actualizaciones periódicas y conocer de sus novedades a través de su página propia en esta red social. También está la versión que tiene un precio, que incluye algunas ventajas adicionales. Cualquiera sea tu preferencia, te recomendamos la aplicación.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.