Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caen las ventas de motocicletas y ciclomotores

veces visto 6631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El  mes de febrero ha sido uno de los peores meses en el sector de la venta de motocicletas y ciclomotores ya que, según informa europapress, éstas han caído un 12,5% con respecto a febrero de 2010. Estos datos han sido proporcionados por la Asociación Nacional de empresas del Sector de Dos Ruedas.

La aseguradoras de ciclomotor han confirmado este dato, en base al descenso de los seguros de ciclomotor contratados en este último mes.

Si sumamos los primeros meses del año, se han realizado en total unas 17.196 matriculaciones, lo que supone una caída del 16,1%. De esta forma, en febrero bajaron un 8% las matriculaciones, mientras que las ventas descendieron un 30%. Incluso los denominados quads o ATV han visto como descendían en número de ventas. Concretamente un 33%, desciendo también el número de seguros quads que se realizan al mes.

Según el secretario de la patronal, Jose María Riaño, el sector se está viendo gravemente afectado por la crisis, lo que se suma a la retirada de las ayudas económicas del plan Moto-E, por parte del gobierno. Por ello, la preocupación crece en el sector que ve como poco a poco se hunde sin encontrar una solución a la situación.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.