Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones en Madrid - Guía de viajes

veces visto 1246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vacaciones en Madrid - Guía de viajes

Madrid es el centro del arte, la cultura y la buena cocina, pocos días no son suficientes para apreciar completamente lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Cada vez más personas están dedicando sus vacaciones completas a esta ciudad con el fin de apreciar todo lo que tiene para ofrecer.

Viajar a Madrid significa pasar días enteros conociendo obras de arte de lujo y galerías, edificios antiguos, templos y otros iconos de la historia que han sobrevivido como testimonio de sus constructores. Qué visitar en Madrid es la pregunta de todos los visitantes, una guía de viajes es útil para resolver las inquietudes de viaje; en Madrid hay muchas plazas que son centros turísticos por su arquitectura e historia, entre ellas están la Plaza de España, la Plaza Mayor y Puerta del Sol; las calles y avenidas también son atractivas como la Castellana y la Gran Vía.

Uno de los aspectos más llamativos de Madrid es su arte, de hecho, la ciudad es considerada como uno de los destinos culturales más importantes del mundo por sus museos; tres de los mejores museos de arte se pueden encontrar en el famoso Triángulo de Oro del Arte, en las proximidades del Paseo del Prado. Estos tres museos incluyen el mundialmente famoso Museo del Prado que alberga las obras de Diego Velázquez, Las Meninas, Francisco de Goya, Pablo Picasso, entre otros.

España, en especial las afueras de Madrid es también conocida por su excelente vino, los viñedos de La Mancha, el hogar de Don Quijote es un destino obligado si está de visita en Madrid. Madrid es un lugar para apreciar el arte, la cultura y la diversión de cerca, desde Europa se puede viajar en tren a Madrid, disfrutando de los paisajes de la Península Ibérica, los hoteles en Madrid están también situados cerca del centro de la ciudad y cerca de los atractivos turísticos, hay hoteles lujosos y también de bajo presupuesto, Madrid es una ciudad en la que visitantes de todas las edades y estilos de vida pueden encontrar atractivo y diversión.

Apartamentos Madrid

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.