Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jennifer López será la imagen de Venus

veces visto 11596 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Jennifer Lopez es cantante, actriz, modelo y ahora también imagen publicitaria para Venus, la marca de maquinillas para afeitar para la mujer. La marca se ha fijado en sus tan famosas piernas que además se dice que estan aseguradas por una buena cantidad de dinero. Nuestra querida J Lo será la imagen de Venus durante todo 2011. Venus es la marca líder en depilación femenina y lleva 10 años llevando a las mujeres a su hogar todo lo necesario para que luzcan unas piernas suaves. La marca ha declarado que Jennifer encaja a la perfección con lo que representa la marca y por eso quieren que sea su imagen.  "Jennifer López encaja a la perfección con lo que Venus representa: seguridad, feminidad, belleza interior y exterior y, por supuesto, ¡unas piernas increíbles y la piel radiante!", "Estamos encantados de que durante el 2011 ella sea la imagen de Venus y estamos deseando que comience la campaña".

"¡Me encanta Venus y no confiaría mis piernas a ninguna otra marca!", "Adoro la idea de descubrir la diosa que hay en mí, ya que también habla de cómo soy yo. Me encanta que cada mujer sea una diosa en su vida, que se sienta bella y parezca bella, dejando brillar lo mejor sí misma", declaró Jennifer López al respecto.

Aunque suena muy bien lo de depilarse con la Venus para tener unas piernas perfectas, la verdad es que si una se depila con cuchilla acabará teniendo las piernas de un puercoespín, no las de Jennifer López. Con las técnicas de depilación femenina doméstica que existen hoy en día no es necesario seguir recurriendo a esta técnica. Se pueden conseguir máquinas de depilación láser para utilizar en casa que no requieren ninguna preparación profesional y que son sencillas de utilizar y lo más importante: efectivas a la hora de eliminar el pelo.

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Chicas 08 de Mar, 2011
0

Me gusta decir que J-Lo es la reina Midas, todo lo que hace o toca lo convierte en oro. Es sencillamente la mujer perfecta.
Besos de Lulu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.