Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – Alcanza Tu Prosperidad - Primera Parte

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – Alcanza Tu Prosperidad - Primera Parte

Si quieres prosperidad en tu vida, tienes que vivir segun las leyes de la prosperidad. Tienes que celebrar la prosperidad, que esperar que entre en tu vida, que seas abierto para recibir tu prosperidad, cuás es amor divino en acción y está dentro de tí.

Tu prosperidad no depende de tu trabajo, de tu jefe, de la economía actual o futura, de la crisis, sino que está dentro de tí, sólo tienes que descubrirla y aceptarla, y la única forma de ser prospero es tomar control sobre tus pensamientos, sobre tu frma de pensar.

Este es el tema del artículo "Crecimiento Espiritual - Tu Prosperidad Crece Al Mismo Ritmo Que Tú", publicado el 06.12.2010, en la página web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cuál es uno de mis blogs, así que  ¡vamos para allá!

En este artículo te propongo el tema de que

tu éxito y tu prosperidad crecen al mismo ritmo que tú,

es decir que si quieres tener más éxito, más prosperidad, y más abundancia, tienes que crecer como persona.

Si tú no haces ningún esfuerzo para ser una mejor persona, te vas a quedar exactamente en el lugar donde estas ahora, si no quieres progresar, crecer, sentir nuevos sentimientos, no vas a tener más éxito, no vas a tener más prosperidad, no vas a tener más abundancia.

Llegamos una y otra vez en el mismo punto:

“Todo lo que has hecho hasta hoy, te ha traído los resultados que tienes ahora,

para tener unos resultados diferentes, tienes que hacer algo diferente, es una locura creer, y esperar que vas a tener unos resultados diferentes haciendo las mismas cosas que hacías hasta ahora.

Es más claro que el agua que tienes que cambiar algo, o todo, si quieres tener resultados diferentes en tu negocio multinivel o en tu vida”

¿Tienes miedo a cambiar tu vida, a cambiar tus métodos en tu negocio multinivel?

No debería, cambiar es bueno, una vez que te acostumbres, no será tan difícil, tienes que hacer siempre, experimentos, cambiar, testar, que te ha traído resultados, te lo quedas, que no te ha traído resultados, lo tiras, y así sucesivamente, hasta que llegas a una formula optima para ti, no olvides que tú tienes que llegar a una formula tuya, especial, con la que tú te sientes cómodo, bien en tu negocio multinivel.

Ejercicio práctico:

1.     Ahora mismo, en el problema que estás resolviendo en tu negocio multinivel, o en el problema siguiente que va a aparecer, empieza a identificar varios métodos para resolverlo.

2.     Aplica estos métodos a tu problema.

3.     Analiza los resultados de cada método aplicado.

4.     Elije el mejor resultado, felicítate para este logro y, con este método en tu mente, acércate al siguiente problema.

5.     Sigue aplicando conscientemente el método de testar, de cambiar hasta que se convertirá en un hábito, después de 30 días, lo harás sin esfuerzo, inconscientemente, será como pestañear o como hablar.

Al final me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo, cuéntame un poco y dime cuáles son tus problemas, tus dudas, tus inquietudes. Para mí este tipo de información es muy importante y valiosa.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-Curso Grati*s: “Cómo Reprogramar Tu Mente”

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.