Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Tercera Parte

veces visto 1243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Tercera Parte

Hoy es 08 de marzo de 2011, el Día Internacional de la Mujer, así que, con tu permiso, vamos a dedicar este artículo a todas las mujeres del mundo. La verdad es que hay muchas mujeres emprendedoras, tanto on-line, como off-line, y tienen cada vez más éxito.

Las mujeres y los hombres por igual, tienen dentro de sí un potencial inexplotado, es como un gigante durmiente que pasa desapercibido hasta que su dueña o su dueño deciden aprovechar este gran potencial interno.

Este es el tema del artículo “Liderazgo Y Trabajo En Equipo – He Doblado Mi Potencial Accidentalmente-Tercera Parte”, publicado el 08.03.2011 en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cuál es mi blog principal.

Un día me llamaron del Hospital Clínico de Valencia, para hacerme un control rutinario, llevarme sangre para hacerme las pruebas de colesterol y, claro que no he podido correr por la mañana, cómo hago de costumbre,

así que lo he dejado por la tarde, cuando, mi hijo Raúl que tiene 18 años y le gusta mucho practicar el futbol, y aparte corre mucho, le encanta correr, tiene una especie de reloj-pulsera que está conectada con un micro-chip de la

suela de sus zapatos de correr, y después de correr, saca del reloj-pulsera una unidad USB de memoria, la introduce en el ordenador, y con la ayuda de un programa sabe cuántos kilómetros ha recorrido en este día, en total, con

que velocidad, que ritmo, etc., una cosa muy moderna, y me dice:

”Papa, si quieres ¿porque no te vienes a correr conmigo?” y yo le digo:

“Yo no puedo correr tanto como tú, y también tengo otra velocidad”,

“No pasa nada, yo me voy en mi rumbo, voy a correr a mi velocidad, y tú corres en tu terreno de futbol abandonado, y cuando acabemos, nos vamos a casa”,

“Muy bien", digo

y hemos salido a correr juntos, cada uno por su parte, porque éramos dos corredores con dos estilos diferentes.

Hemos hecho un precalentamiento, cosa que me enseño mi hijo.

Ejercicio práctico:

a.     Elije una actividad de tu negocio multinivel, lo que sea, por ejemplo reclutamiento o venta, o presentaciones, charlas, seminarios, etc.

b.     Proponte doblar esta actividad, por ejemplo si tu reclutar 5 personas semanal, proponte reclutar 10 personas semanal, sólo por una temporada, es decir, para un mes, por ejemplo, vas a reclutar 10 personas semanal en vez de 5 personas semanal (al fin de este mes de prueba, vas a tener 40 personas en tu grupo, en vez de 20 personas).

c.      Analiza cómo te sientes, ¿qué ha ocurrido?, ¿cómo lo has hecho?, si has llegado a cumplir con reclutar 10 personas cada semana en vez de 5 personas cada semana y si te sientes cansado, agotado de este esfuerzo.

d.     Si te parece, haz otra vez este reto con otra actividad, por ejemplo si tú haces, por ejemplo, sólo una presentación a la semana, proponte hacer dos.

e.     Medita sobre el hecho de que, ahora eres consciente que puedes hacer de dos veces de lo que podías hacer antes, y se trata del mismo ser humano, de ti, así que te dejo a ti a sacar las conclusiones.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.