Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hacer dinero a través de los programas de afiliados

veces visto 643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un gran sabio dijo: "Prefiero el uno por ciento de los esfuerzos de 100 hombres que el 100 por ciento de los esfuerzos de un hombre. " También dijo " Entonces, ¿qué tiene esto que ver con el marketing de afiliación y lo que es marketing de afiliados? El marketing de afiliación es la participación en los ingresos entre los anunciantes en línea y los comerciantes y los editores en línea / vendedores, por el que la compensación se basa en medidas de desempeño, por lo general en forma de ventas, los clics, registros o un modelo híbrido.

Muchos sitios en Internet ganan más ingresos procedentes de ventas de afiliados que lo hacen por la venta de sus propios productos. Algunos propietarios de los sitios ni siquiera venden sus propios productos, sino que sólo se comercialicen los productos de sus afiliados. Echa un vistazo a casi cualquier sitio y verás lo que quiero decir. El programa de asociados de Amazon fue el primer programa de afiliados en línea de este tipo cuando se lanzó en 1996.

Hoy en día, es el programa más grande y de mayor éxito de afiliados en línea con más de 1.000.000 miembros en todo el mundo Ellos pagan el 10% en las tasas de referencia en todos los ingresos de calificación a través de sus enlaces. Una relación de afiliación con los propietarios de los sitios importantes . Esta es la razón del marketing inteligentes saben que las relaciones de afiliados son una decisión de negocios inteligente.

En lugar paga el vendedor la publicidad , sus afiliados cuidan el mercado de su propio sitio - una situación de beneficio mutuo. Un ejemplo de un sitio web de afiliado clickbank.com Aquí podrás ver enlaces a cualquier cosa, desde libros y revistas, computadoras, juegos de vídeo . Algunos sitios ofrecen información solamente y el uso de su condición de afiliados para generar ingresos.

A partir de un sitio web, puede ser algo que incluso un novato en Internet puede hacer. Con un poco de ingenio y creatividad, usted podría estar en el camino con un tiempo parcial o tiempo completo con ingresos a través de su filial de afiliados. Véase lo que quiero decir del gran sabio, en mi primer párrafo:. Hay mucha gente que lleva el peso de la publicidad con el marketing de afiliación , dando así el peso de encima el vendedor del producto.

Y al tener muchos afiliados de marketing para él, muchas personas pueden ver su publicidad varias veces antes de comprar.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.