Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

BioCultura Valencia 2011: Punto de encuentro entre productores y consumidores

veces visto 1192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

BioCultura Valencia 2011: Punto de encuentro entre productores y consumidores

Los días 4, 5 y 6 de marzo de 2011 Feria Valencia adquiría un matíz más ecológico. Se presentaba la segunda edición de BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable. Y es que el éxito y la acogida de la primera edición han hecho posible un nuevo encuentro de esta iniciativa calificada como la feria de productos “bio” más importante del estado español.

En BioCultura, los profesionales de los distintos sectores como alimentación, cosmética, energías renovables, ropa y calzado, terapias etc... se acercan al consumidor para dar a conocer sus productos, siempre respetuosos con el medio ambiente, y al mismo tiempo mostrarles valores y habitos responsables que, posteriormente, influyan en sus decisiones de compra a la hora de optar por un estilo de vida más armónico a sus necesidades.

En los distintos stands que engloba BioCultura, los clientes también podían probar los distintos alimentos o comprarlos directamente al productor de los mismos. Así de sencillo y sin intermediarios.

Desgustar leche de soja natural, queso, batidos de cereales, embutidos, zumos de frutas, (todos ellos procedentes de la producción ecológica) o incluso, experimentar los beneficios de un masaje practicado por un profesional eran algunas de las opciones que ofrecían los escaparates de BioCultura Valencia. Una edición, sin duda, marcada por el éxito y la gran afluencia de públicos con respecto a la edición anterior.

Más de 100 expositores y cerca de 15,000 visitantes quedaron satisfechos con la segunda edición de este festival ecológico marcado por un objetivo claro: poteciar la compra de estos productos, ya que, pese a que España se sitúa como el primer país europeo en superficie dedicada a este tipo de cultivo, se mantiene en las últimas posiciones en lo que a su consumo se refiere.

Visite www.naranjasche.com

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillermo Antelo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.