Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Urban Terror - FPS Libre

veces visto 931 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Urban Terror - FPS Libre

El software libre siempre ha tenido una gran desventaja frente al software privativo en el área de los juegos, por una razón muy simple: los juegos privativos (de Windows o Apple) tienen grandes compañías atrás, enormes cantidades de dinero para invertir, lo cuál les da una gran calidad. Esta balanza comenzó a inclinarse cuando se liberó el motor gráfico del popular juego Quake 4, que fué empleado por muchos juegos libres, e incluso se lo ha empleado para juegos que no son FPS.

Urban Terror es una de las grandes creaciones del software libre que pueden salir a competir con los juegos privativos gracias a ese motor gráfico. Si bien es cierto que ha evolucionado desde la liberación de ese motor, la base aún es la misma. Urban Terror es un FPS libre y gratuito, muy similar al Counter Strike, al rededor del cuál se ha formado una comunidad muy grande en todo el mundo.

Jugar al Counter Strike gratis es posible gracias a Urban Terror, ya que emula muy bien la forma de juego, e incluso se han clonado varios mapas, como De_Dust2, el mapa de Counter Strike más jugado, por lo que es como descargar Counter Strike gratis, y en forma totalmente legal. Tiene varias modalidades de juego, entre las que encontraremos:

Team Survivor: Gana el equipo en el que sobrevive el último jugador. Capture The Flag: Gana el equipo que ha capturado más veces la bandera contraria. Team Deadmatch: Gana el equipo cuyos jugadores han muerto menos veces. Jumps: Saltar a través de mapas complicados hasta la meta.

Y muchos modos de juegos más, todos muy entretenidos, aunque los que más me gustan son los dos primeros que nombré.

En fin, recomiendo Urban Terror como una genial alternativa a los FPS privativos, ya que no hay que pagar nada para usarlo, y podemos jugar con personas de cualquier lugar del mundo, tanto online como en red.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

Comentarios
Jorge2222222222 31 de Ago, 2012
0

Urban terror no es LIBRE!!!!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.