Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

veces visto 1087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todas las mujeres quieren eliminar la celulitis, y por lo general quieren hacerlo con el menor esfuerzo posible. Obviamente cuesta un poco, pero es verdad. ¿Quién quiere pasar horas en una cinta, día tras día? Es por eso que vamos a hablar de eliminar la celulitis de forma rápida y permanente de una forma más fácil y eficiente.

Si está buscando el mejor ejercicio para eliminar la celulitis, encontrará que no hay una sola respuesta. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la zona baja del cuerpo cuando se trata de eliminar la celulitis.

Lo primero que tienes que saber es que la celulitis es grasa. Si, sólo grasa. No está compuesta de  "toxinas", o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa que tienes en el cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más delgada.

Como entrenador personal,  puedo asegurarte que el entrenamiento de resistencia es la mejor forma para eliminar la celulitis. No hay nada mejor que correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para eliminar la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es lo mejor. Es difícil para muchas mujeres entender este simple concepto. Si tiene celulitis en sus nalgas, debe tener como objetivo los ejercicios de glúteos. Si usted tiene celulitis en los muslos, son mejores los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarse en los grupos musculares específicos, logrará endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derrochar energía.

Si yo tuviese que elegir el mejor ejercicio para eliminar la celulitis, diría que es la posición en cuclillas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos y los isquiotibiales. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como es de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados al mismo tiempo con el programa de entrenamiento de resistencia.

La buena noticia es que usted puede eliminar la celulitis con bastante facilidad combinando el programa de entrenamiento con algunos cambios alimenticios muy concretos. Es posible eliminar la celulitis, pero no crea en cremas anti celulíticas milagrosas que lo hagan por usted.

Para saber más sobre cómo eliminar la celulitis puedes hacer clic aquí.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.