Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emprendimientos : Mantener clientes toda la vida

veces visto 680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En específico acerca de una genial técnica de lograr mantener a nuestros clientes o hacer que sean nuestros clientes de por vida , haciéndolos sentir cómodos y contentos al adquirir  los productos y servicios de nuestro negocio.

Continúa leyendo…

No olvides que este artículo ha sido escrito basado en un artículo que encontré en la red  de título :  innovadoras  tendencias en los consumidores. Complacerlos para garantizarle un consumidor fiel a la marca

Recomiendo visitar ese sitio ya que tiene bastante información útil sobre el marketing por internet y que podemos aprovechar para aplicarlas en nuestros emprendimientos digitales.

En mis artículos anteriores hablamos sobre el marketing actualizado ,  y la nueva manera de llevar a cabo una estrategia de mercadeo para fidelizar clientes , mejorar la imagen de nuestro negocio ,  aumentar la innovación y creatividad en nuestros productos y servicios, entre otros.

Todas estas cosas tienen como objetivo el aumentar clientes o por lo menos mantener a nuestros clientes toda la vida , y es por eso que nosotros los emprendedores nos centramos en aprender éste tipo de temas para desarrollar mejor nuestros pequeños negocios.

Una de las claves fundamentales es mantener contentos a los clientes , es decir , darles más de nuestro producto o servicio o más de lo que pagaron. Que sepan y sientan que lo que han comprado a partir de nosotros vale mucho más de lo que ellos invirtieron o gastaron.

De esta manera ellos volverán a comprar con seguridad a nuestro negocio o emprendimiento y sobre todo sabrán de ante mano cómo es que tratamos a nuestros clientes.

Me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 2.0 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.