Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Javier Bardem & Ana Botella

veces visto 8893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Recuerdan a Ana Botella en el 2004, cavilando sobre el matrimonio entre homosexuales? "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta".

Bien, pues esta otra cita es de la pasada Navidad: “Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho. (…)  Dejémonos de estupideces: eso es robar. Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas”.  (Javier Bardem:EL PAÍS: 24/12/2010).-

Ahí los tienen, ¿quién nos lo iba a decir? Juntos Ana Botella y Javier Bardem. Ambos unidos por la huerta; ambos considerando que el pueblo es oligofrénico y que nada como un ejemplo sencillo para hacerle comprender las cuestiones complejas de la vida.

Prescindiré de la cita de Ana Botella porque muy pocas veces una metáfora ha sido tan descriptiva … de la persona que la utilizaba.

Vamos con la de Bardem… bien, … no se qué decir. La leo una y otra vez y no doy crédito. ¿De verdad Bardem ha escrito una cosa así? www.ilpglobal.es

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.