Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carnaval en Baqueira: entretenimientos y festejos asegurados

veces visto 11531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La estación Baqueira Beret recibió este fin de semana a miles de esquiadores dispuestos a celebrar sus típicas fiestas de Carnaval. Gracias a las generosas nevadas de los últimos días, Baqueira Beret abrió con todas sus pistas cubiertas de nieve y una agenda llena de actividades.

La celebración de Carnaval incluyó una amplia variedad de opciones para todos los integrantes de la familia. Mientras que los más pequeños pudieron participar del Carnaval infantil, los adultos disfrutaron de excelentes eventos musicales y distintas degustaciones.

Una de las atracciones más llamativas fue un rally fotográfico que se desarrolló en toda la estación. Los esquiadores llegaron disfrazados para tomarse fotografías, a la vez que tuvieron que superar una serie de pruebas a lo largo del recorrido. Ningún participante se fue con las manos vacías, ya que todos recibieron un premio.

Al mismo tiempo, el 5 y 6 de marzo el Stadium de Beret fue sede de la 14a edición del Torneo Amics de Montgarri. El mismo contó con más de 350 participantes provenientes de España, Andorra y Francia.

El sábado 5 de marzo, luego de la competencia, el Polideportivo de Salardú recibió la gran fiesta de Amics de Montgarri. En esta celebración, se entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías, para luego continuar con merienda, sorteos, videos e interesantes talleres.

Clasificación: 1.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.