Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para perder peso saludablemente

veces visto 860 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Perder peso, ¿una moda?

Perder peso es uno de los temas más candentes en estos días sobre todo cuando mucha gente está sufriendo de obesidad y problemas de exceso de peso. En estos tiempos en que una gran cantidad de soluciones instantáneas son ofrecidas en el mercado, es importante tener cuidado con las cosas que pueden más daño que bien.

Por supuesto, si usted quiere perder peso es porque usted quiere estar sano, es sólo cuestión de optar por alguna forma saludable de perder peso. Si desea comenzar con sus metas para perder peso, es posible que desee comenzar con estos consejos de pérdida de peso saludable.

Consejos para perder peso de una forma natural

- Convénzase de que tiene que despojarse de esos kilos de más y la grasa en exceso. Si usted quiere perder peso, ya que quiere parecerse a la chica en la portada de su revista favorita, incluso si ya está en su peso saludable, usted debe pensarlo dos veces. Bajar de peso debe ser para esos kilos extra que tiene y los que tienen sobrepeso y obesidad. Si no lo necesita sólo debe mantener su peso saludable.

- Añadir más frutas y verduras a su dieta diaria. Las frutas y verduras no sólo son saludables y lleno de nutrientes, también son los mejores alimentos para ayudarle a mantenerse lleno por más tiempo, ya que son ricos en fibra. Si usted puede tener acceso a los que son cultivados con métodos ecológicos u orgánicos, mejor.

- No elimine los grupos importantes de alimentos en sus comidas diarias. En su lugar, reduzca el tamaño de sus porciones y deshágase de las comidas rápidas y los alimentos chatarra que sólo contiene calorías vacías y malas grasas que sólo aumentarán sus riesgos para la salud, aparte de la adición de calorías sin nutrientes a su cuerpo.

- Saltarse las comidas debe ser un NO-NO. Uno de los consejos más importantes en la pérdida de peso que usted tiene que recordar siempre, es asegurarse de no saltarse ninguna comida. El desayuno es una comida muy importante para empezar el día y si usted quiere perder peso de manera saludable, no se salte el desayuno o cualquier otra comida. Esto le ayudará a no comer en exceso y a no añadir más calorías a su cuerpo que no puede ser capaz de quemar después.

- Coma porciones más pequeñas en lugar de los grandes. Este es otro consejo importante para perder peso saludablemente que hay que recordar también. Usted puede comer comidas pequeñas pero más frecuentes, así usted puede aumentar su metabolismo. No haga dietas de choque. Pueden ser muy riesgosos para su salud y llegar a ser mortal, por lo tanto asegúrese de que usted opte por la forma natural y saludable.

- Tenga siempre en cuenta el ejercicio. Usted no puede perder esos kilos de más, si usted está buscando sólo una dieta. Usted también tiene que aumentar su metabolismo a través de una mayor actividad física. Dieta sin ejercicio regular no se pueden combinar, por lo tanto asegúrese de que usted tiene este elemento muy importante para perder peso saludablemente. Considere la posibilidad de un ejercicio regular de 30 a 60 minutos cada día. Esto le ayudará a utilizar hasta todas esas calorías que usted ha tomado en el día.

- Una medida muy importante antes de iniciar algún régimen de alimentación o para perder peso esdesintoxicar el cuerpo para eliminar todos esos parásitos que solo consumen los nutrientes que comemos.

Comer Para Perder. Una buena solución para perder peso saludablemente

El programa Comer Para Perder te ayudará a perder peso de una manera natural y sin extremismos ni dietas que te matarán de hambre, e incluso podrás comer tus comidas favoritas sin tener miedo al famoso rebote.

Perder peso es cosa de actuar AHORA.

Ing. Crysthian Alexis Machado López

Como Quemar Grasa Rapidamente

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
debora 12 de Mar, 2011
0

Excelentes consejos y buen artículo!

Débora Fuentes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios