Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siendo Creativo Con Rutinas De Ejercicio

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te aburras con tus rutinas de ejercicio

Permítanme comenzar diciendo que soy una joven profesional promedio: activa, inteligente, de 30 años y frustrada por los signos de envejecimiento en mi cuerpo. Sabiendo que tenía que tener mis rutinas de ejercicio urgentemente – con el fin de mantener el cuerpo que tengo y perder algo de peso – me puse a buscar a mis rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico perfecto.

Si usted es como yo, hacer sus rutinas de ejercicio en el gimnasio con la gente sudorosa que no conoce, o se siente torturado en algún programa de formación para una carrera que no desea correr, es el último recurso. Yo conocía los videos de rutinas de ejercicio en casa, aunque es conveniente, no me mantienen motivada o sentir realmente ejercitada después de haber terminado. Harta de mis opciones, me decidí a mezclar y probar cosas que nunca había hecho antes.

Diversificando mis rutinas de ejercicio

Mi primera aventura fue la clase de Pilates, una de las mejores rutinas de ejercicio. Empecé a ir tres veces a la semana y nunca me sentí más desgastada y fuerte después de las clases. Ya había dejado por completo hacer rutinas de ejercicio cardiovascular después de que me lo dijo mi profesor (con un cuerpo para morir) que lo único que hizo fue Pilates. En un plazo de cuatro meses empecé a sentirme mejor sobre mi tono muscular, pero no estaba adelgazando. En el pasado, corriendo había sido lo que me mantenía delgada, pero lo odiaba y quería evitar volver a hacerlo con las típicas carreras, tres veces a la semana.

No había duda de que yo necesitaba algo más de Pilates. Con un poco de lluvia de ideas creativas, decidí que siempre quise tomar clases de danza, otra de las mejores rutinas de ejercicio, pero como adulto me sentí intimidada por hacerlo. Es entonces cuando me encontré con un gimnasio pole dance. ¡Esta fue una explosión! He combinado estas rutinas de ejercicio con mis Pilates dos veces por semana, por lo que estaba tomando un total de cinco clases a la semana. Seis meses más pasaron y yo era fuerte y por primera vez en mi vida me estaba divirtiendo ejercitándome. El problema fue – me estaba gastando 260 dólares al mes, y no adelgazaba. El pole dance se sentía como que estaba haciendo cosas muy similares para mi cuerpo como lo fueron los Pilates.

El cardio es bueno para las rutinas de ejercicio, pero no abuses

Ya era hora de probar algo más y me di cuenta de que el cardio tendría que ser una gran parte de eso. Volví a correr, pero agregando dos días a la semana de una rutina de veinte minutos de entrenamiento de fuerza. Yo estaba aburrida, pero también estaba obteniendo mejores resultados – todavía no los resultados que deseaba. Tenía que haber alguna mejor manera para mantenerme motivada, pensé, y obtener el cuerpo que estaba decidida a tener.

Una vez más, quise hacer algo nuevo y comencé algo nuevo, yoga. Yo había hecho algunas clases aquí y allá, pero nunca me había mantenido constante. Empecé a ir tres veces a la semana y haciendo un par de pequeñas series a la semana. Yoga terminó siendo algo que cambió mi manera de pensar acerca de la aptitud y las rutinas de ejercicio. Abarca la salud de todos lados. Empecé a notar y hacer nuevas preguntas. ¿En qué condición están mis órganos internos? ¿Cómo es mi forma de pensar hoy en día? ¿Mi energía se siente bloqueada? Presentó una visión más amplia para mí, pero echaba de menos el movimiento y el jadeo. A pesar de que mis piernas estaban mejor formadas, y esos pequeños detalles que son envidiables en los cuerpos de las estrellas estaba comenzando a aparecer, tenía que quemar más calorías y moverme más para conseguir lo que yo pensaba que mi cuerpo necesitaba. Yo no estaba perdiendo peso.

Una vez más me fui a otro enfoque. Finalmente me sentí que tenía una buena base de rutinas de ejercicio que era bueno o por gusto. ¿Por qué no incorporar todas estas cosas y llegar a unas rutinas de ejercicio que trabajaba para mi cuerpo y la mente? Si yo lo mezclo todo y hago ciertas cosas en ciertos días solo me confundía, así que tuve que hacer unas rutinas de ejercicio que lo tenía todo. He comprado algunas pesas, bandas, bloques, una bicicleta estática (otro de los elementos incorporados a causa de una lesión en la rodilla), cinta de correr, pelotas. Una vez que tenía todos mis suministros ejercicio, Me senté y asigné a cabo mis rutinas de ejercicio. Tendría que combinar correr, andar en bicicleta, yoga, Pilates, y algunos de entrenamiento de fuerza.

Honestamente puedo decir que he encontrado mi combinación perfecta y las rutinas de ejercicio que he estado haciendo durante cuatro meses, y nunca me había visto o sentido mejor. Yo había leído en un par de recursos de fitness, que el hacer cardio intervalos de veinte minutos (un minuto de correr duro y 2 minutos de leve) da mejores resultados para adelgazar que cuarenta minutos de puro correr. Además, dividiendo su cardio en dos segmentos con un descanso en el medio (de 20 minutos – o una hora si usted todavía está trabajando) se supone que le dará mejores resultados. El otro factor que he puesto en mis rutinas de ejercicio – hacer cardio después del entrenamiento de fuerza le permite a su cuerpo a quemar más grasa.

Así que después de dos años de intentar nuevos ejercicios y ampliar mis conocimientos, voy a compartir la rutina que ha hecho maravillas para mí:

Rutina de Ali: (3 o 4 veces a la semana – a veces voy a jugar al tenis, caminar, hacer una carrera larga o una clase de yoga regulares también, pero considero que el ejercicio de bonificación)

-20 Minutos de intervalos de cardio (bicicleta o correr – 1 minuto duro, a 2 minutos leve) con cinco minutos de calentamiento suave antes de.

40 minutos de yoga, Pilates y entrenamiento de fuerza (si te gustan los videos, he encontrado Yogalosophy es un híbrido grande que hace exactamente eso, y pasará por cada grupo muscular). Trato de cambiarlo un poco cada vez e incorporar nuevas cosas para engañar a mi cuerpo.

-20 Minutos de cardio frío – correr o bicicleta con intervalos de ejercicio suave y moderado.

Espero que estas rutinas de ejercicio te funcione, así como a mí me ayudó, ya que han trabajado para mí, y gracias por dejarme compartir.

Allie Kay – Creative Fitness Experiments

Te puedo recomendar también el Programa Incinerador de Grasa, un programa muy completo de rutinas de ejercicio y consejos de nutrición y alimentación.

Si tienes alguna duda sobre rutinas de ejercicio Contáctame.

Ing. Crysthian Alexis Machado López

Como Quemar Grasa Rapidamente

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios