Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 15 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Cuarta Parte

veces visto 1117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Cuarta Parte

Tú, como yo, como cualquier persona, tienes la posibilidad de doblar, por ejemplo, o triplicar, si quieres, tu potencial en una cierta dirección y el límite de este de este potencial lo pusiste tú mismo, es increíble pero verdad, así que, si quieres doblar tu potencial, todo lo que tienes que hacer es cambiar las limites más allá.

Este es el tema del articulo “Liderazgo Y Trabajo En Equipo – He Doblado Mi Potencial Accidentalmente-Cuarta Parte”, publicado el 10.03.2011, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cual es prácticamente mi blog principal.

Cuando termine de dar mis 10 vueltas, mi hijo Raúl, ya tenía como medio de su entrenamiento hecho y a mí me quedaban  2 opciones:

1.     Pararme y esperar que mi hijo terminara su recorrido, y después que nos vamos juntos a casa o

2.     Seguir corriendo, hasta que Raúl acabara su entrenamiento, para estar caliente, si me hubiera parado, la temperatura de mi cuerpo hubiera bajado,

He elegido la segunda variante, digo “vamos a ver ¿cuánto puedo correr más de mis 10 vueltas habituales?”, y la respuesta fue 10 vueltas más.

He dado 10 vueltas más, sólo por esperar a mi hijo, no me lo podía creer, y no he llegado a mis limites, tampoco quería llegar a mis limites de correr, pero me he dado cuenta de que puedo correr más de lo que corría

normalmente, de que normalmente mi mente había aceptado como “normal”, es decir en vez de 10 vueltas, he hecho 20 vueltas. ¡Fantástico!

Yo solo, yo mismo me he puesto esta barrera de 10 vueltas, pero en unas condiciones especiales, esperando a que mi hijo termine su entrenamiento, he hecho 20 vueltas en vez de 10 sin un esfuerzo sobrehumano.

¿Me he dolido algo? Sí, me han dolido un poco los músculos géminis de la pierna derecha, pero he doblado el número de vueltas.

¿Esta técnica es válida en el multinivel? Por supuesto que sí.

Ejercicio práctico:

a.     Elije una actividad de tu negocio multinivel, lo que sea, por ejemplo reclutamiento o venta, o presentaciones, charlas, seminarios, etc.

b.     Proponte doblar esta actividad, por ejemplo si tu reclutar 5 personas semanal, proponte reclutar 10 personas semanal, sólo por una temporada, es decir, para un mes, por ejemplo, vas a reclutar 10 personas semanal en vez

de 5 personas semanal (al fin de este mes de prueba, vas a tener 40 personas en tu grupo, en vez de 20 personas).

c.      Analiza cómo te sientes, ¿qué ha ocurrido?, ¿cómo lo has hecho?, si has llegado a cumplir con reclutar 10 personas cada semana en vez de 5 personas cada semana y si te sientes cansado, agotado de este esfuerzo.

d.     Si te parece, haz otra vez este reto con otra actividad, por ejemplo si tú haces, por ejemplo, sólo una presentación a la semana, proponte hacer dos.

e.     Medita sobre el hecho de que, ahora eres consciente que puedes hacer de dos veces de lo que podías hacer antes, y se trata del mismo ser humano, de ti, así que te dejo a ti a sacar las conclusiones.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

Creador del Vídeo-Curso. Como Reprogramar Tu Mente

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.