Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Formar Lideres En Tu Negocio De Multinivel

veces visto 1040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El negocio propio que tienes,  el éxito dependerá de cómo puedes formar líderes que logren duplicar el sistema.  Formar líderes conlleva exponer a tus miembros a una situación fuera de su zona de confort y hacerles tomar la decisión de realizar esa tarea por su propio consentimiento.

Es entrenarlos a desarrollar una visión que los motive a realizar tareas que normalmente no estarían dispuestos a iniciarlas y terminarlas exitosamente. Para muchos iniciarse como promotor de sus productos podría ser embarazoso o hacer las primeras 5 llamadas para concretizar las citas, quizás dar su primera presentación a un grupo de prospectos o aceptar el programa de capacitación.

Cada grupo tienen miembros con el potencial para lograr grandes resultados pero que aún no saben que lo pueden hacer. El líder verdadero identifica estos miembros  y los guía a desarrollar el auto estima de cada uno de ellos, pues es aquí donde reside el secreto. El líder ha demostrado con su ejemplo como hacer el negocio de multinivel y con resultados inspira a los miembros que están en posición de evolucionar también.

En una convención de la corporación, uno de nuestros miembros fue reconocido por sus resultados, los cuales excedieron a los resultados del líder. Durante el reconocimiento el líder del equipo expreso estas sabias palabras “No existe mayor gratificación cuando el discípulo excede al Master”.  Los  verdaderos líderes no desarrollan el culto en ellos, desarrollan la fe del poder interno en cada uno de sus miembros.

Otro de los secretos del éxito en formar líderes en tu negocio de multinivel es hacerlos entender la importancia de estar conectados al sistema educativo. Es imposible que puedan desarrollar el negocio por si solos, sin educarse y entrenarse mientras estén construyendo el negocio en los primeros años. Otro factor es combinar lo antes posible la teoría con la práctica, de esta manera aprenden y generan ingresos, haciendo el sistema duplicable y funcional.

Las líneas que tienen líderes eventualmente tendrán la oportunidad de crecer y prosperar. Toda pata que inicie con líderes débiles, están expuesta a desaparecer en pocos meses. Enfócate en cultivar las cualidades de los  líderes. Ayúdalos a desarrollar un plan de acción. Reúnete mínimo una vez por semana con ellos y motívalos a enviarte un plan de trabajo con objetivos alcanzables.

El formulario de auspicio el cual enumera las razones que motiva cada miembro en hacer el negocio, demuestra su utilidad cuando los resultados no están acorde con las metas trazadas por el miembro del equipo. Este es el momento de tomar decisiones, es el negocio de cada cual y si el miembro está divorciado de sus metas, entonces que tomen las acciones que lo lleven a cumplir los objetivos. Por esto cada líder debe mantener estos formularios a mano.

Cuando aceptan entrar al negocio, es vital que entiendan que el éxito consiste en duplicar los pasos del líder. El líder es exitoso porque entendió la importancia de mantenerse conectado al sistema. La industria del multinivel está en pleno crecimiento, especialmente en los últimos 10 años. Este es el momento de considerarla como una opción viable para lograr su éxito financiero y tener calidad de vida. La identificación y formación de líderes en su negocio le dará la base sólida para lograr estos objetivos.

Visite: www.giopereyra.com y conozca como formar lideres dentro de su multinivel.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trece árboles
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
“La búsqueda puede ser tan interesante como el encuentro” (Paulo Coelho). El trece es para mí uno de los números mágicos en la gestión empresarial. Aprendí a apreciar este dato después de leer hace unos años la segunda parte de la trilogía de Juan Carlos Cubeiro “La Sensación de Fluidez”. El...
veces visto 2093 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un líder que resistió todas la pruebas
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 14 de Jul, 2008
La vida de Moisés, líder escogido por dios para la empresa complicada y gigantesca de liberar a su pueblo de la esclavitud, nunca fue fácil. Desde su nacimiento estuvo expuesto a los peligros y solo pudo salvarse gracias a una decisión desesperada de su mamá y a una serie de felices "coincidencias" (así...
veces visto 3955 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Formas eficaces de liderazgo y desarrollo de negocios
Escrito por alojate, Añadido: 29 de Dic, 2011
Hay un dicho muy popular "Un buen líder es como un buen cóctel, una mezcla perfecta de todas las buenas cualidades". Un buen líder es una persona que motiva a su equipo a lograr los objetivos de la organización y les da el poder y la libertad para lograr el mismo. Nunca utiliza medios desleales para hacer el...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿El Líder nace, o se hace?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
Creo que ambas cosas son ciertas. El Líder nace y  el Líder también se hace. Existen aspectos de la personalidad del individuo que son genéticos y en consecuencia se heredan, como pueden ser la inteligencia, el temperamento y otras aptitudes importantes. Hay también, otras cualidades que se pueden crear o...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Liderazgo Enfocado A Objetivos
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 16 de Jul, 2010
La discusión no termina ¿el líder nace o se hace? No se trata de continuar con la discusión, ¿acaso importa tanto? Un líder lo es, haya nacido o haya sido creado. El liderazgo es una actitud y siempre podremos cambiar, mejorando, nuestra actitud. Entonces no importa si el líder nace o si el líder se...
veces visto 2858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios