Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El artículo de contenido libre

veces visto 811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos webmasters tratan de utilizar el artículos de contenido libre de los directorios , para atraer visitantes a su sitio y hacer algo de dinero. Esto sobre todo es importante para aquellos que acaban de comenzar a trabajar como afiliado de varias empresas y que aún no tiene financiación, pero que necesitan para construir sitios web de pequeños nichos , y asi, lleguen los visitantes a su sitio para que puedan empezar a hacer ingresos.

Aunque esto a veces puede ser la única opción para aquellos que tienen un presupuesto inexistente, es una manera, que efectivamente construye su sitio web o los ingresos. Hay varias razones posibles para que esto sea perjudicial, para sus esfuerzos en la construcción del negocio con el articulo de contenido libre. Problema

# 1 - Motores de Búsqueda Los motores de búsqueda sólo hechan hacia abajo su sitio, si tiene exactamente el mismo contenido duplicado que otros sitios. Los sitios que comparten su contenido, eso no le ayudará a lograr un buen posicionamiento en los buscadores . Un buen posicionamiento en los buscadores es esenciales para conseguir visitantes, y lograr que tengan la oportunidad de hacer clic en vínculos de afiliado. Si ni siquiera se puede conseguir un visitantes, a continuación, nunca hará usted un ingreso. Trabajando en la optimización del motor de búsqueda de su sitio, que finalmente será lo suficientemente alto en los resultados y para los clientes, debería ser una prioridad. Problema

# 2 - Introducción a los visitantes de hacer clic en su sitio, en las páginas de resultados y la adquisición de aunque eso es un trabajo duro, por desgracia esto es sólo la mitad de la batalla. También debe ser capaz de convencer a los visitantes de hacer clic en los vínculos de afiliado. Si sus visitantes ven el mismo contenido, que han visto en una multitud de otros sitios, será menos propensos a hacer clic en sus enlaces.

Esto es porque la mayoría de la gente quiere comprar cosas que son recomendados por las personas que confían o que les da o los conocen como un experto en el tema. Si el contenido es duplicados de otros sitios, será expuesto como alguien que no sabe realmente lo que está hablando y por lo tanto no se verá en a gran medida, en las recomendaciones de su producto. Esto reducirá el número de visitantes a su sitio web. Problema

# 3 - Autor Por líneas La mayoría de contenidos libres o el artículo de contenido libre sólo es dado a usted si usted está de acuerdo para colocar la línea de autor en virtud del artículo (se puede meter en problemas si intenta utilizarlo sin seguir las reglas estipuladas). Esto plantea un problema porque la mayoría de los Autores Por líneas piden incluir su enlace.

Cuando un lector hace la lectura de un artículo realmente interesante, hay una fuerte posibilidad de que haga clic en el enlace de la firma del autor en lugar de enlaces de afiliado. Esta es la única razón por qué estos autores ofrecen contenidos gratuitos para empezar, de modo que puedan obtener su nombre y los enlaces que hay al público.

El uso de este tipo de contenido puede significar pegarse un tiro en el pie y la pérdida de posibles visitantes si el sitio web es rentable. Una vez que usted pone estos tres problemas juntos, busca una disminución importante de los ingresos, simplemente porque usted utiliza,ese contenido libre o el artículo de contenido libre en los directorios de artículos para su sitio web .

Aunque puede ser la única opción para algunos, si usted tiene los fondos para comprar el contenido original propia, entonces debería seguir esa ruta. Si usted no tiene los hallazgos, , puede mejor escribir su propio contenido ,o la contratación de servicios profesionales una vez que haya obtenido un beneficio del trabajo.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.