Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Momento Para Lograr Quedarme Embarazada

veces visto 1215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Mejor Momento Para Lograr Quedarme Embarazada

¿Cuál es el mejor momento para poder al fín quedarme Embarazada?

Una de las preguntas y dudas más frecuentes sobre el embarazo y entre los metodos para embarazarse, es cuál es el mejor momento para quedarme embarazada. La respuesta no es ni el tiempo de Navidad, ni el Día de San Valentín. Uno tiene que ser bueno en matemáticas, si una pareja tiene deseos de concebir, debe tener en cuenta los días de ovulación. Ahora surge entonces la siguiente pregunta ¿cómo se debe calcular este momento crucial? Las personas que son buenas en matemáticas no tienen de que preocuparse, pero otros deberían pensar en conseguir una calculadora de ovulación.

Es importante tener algún conocimiento sobre el propio cuerpo y de su funcionamiento con el fin de saber o averiguar la fecha probable de la ovulación para saber cuando y como quedarme embarazada.

 

Entre los metodos para salir embarazada, esta el “tiempo de la ovulación” el cual es elperíodo entre la ovulación y el primer día del ciclo menstrual. Este período se compone de catorce días y es el mismo para la mayoría de las mujeres. Después de estos catorce días de la ovulación, comienza el período. Ahora lo que uno necesita saber es la fecha de terminación del próximo período.

Al contar nuevamente doce a dieciséis días a partir de esta fecha, es probable que se obtenga el día de la ovulación. Por lo general, las mujeres que tienen un ciclo de veintiocho días, ovulan en el día catorce. Puesto que esto es tan importante, es fundamental conocer la fecha de la ovulación con el fin de quedar embarazada rápido. Este momento también se puede comprobar a través de la técnica de TBC o de la temperatura corporal basal.

Este es un método que contempla el registro de la temperatura vaginal cada mañana por un termómetro BBT (con una calibración fina). El termómetro muestra una temperatura más alta en el día de la ovulación que en los demás días.

Para explicar este hecho en una manera más simple, el óvulo comienza a desarrollarse a partir del final del ciclo menstrual. Entre los días 8 y el 12 está en su máximo. Así que la posibilidad de quedar embarazada es mayor si tiene relaciones sexuales el día 8 ,10 o el 12° día. Este es el momento más efectivo para quedar embarazada.

Un hecho sorprendente en una relación es que el óvulo sólo vive por un período de 12 a 16 horas en un ciclo! Muchos ginecólogos opinan que la vida de los rangos del óvulo oscila entre 12 a 24 horas. Pero los expertos en fertilidad dicen que es probable que se desprenda dentro de las 15 a 16 horas. Por lo tanto, es importante que actúen en el momento correcto!

 

Ahora es tiempo de cambiar el enfoque de la mujer hacía el hombre. Si una pareja tiene relaciones sexuales en forma regular, es probable que la fuerza de los espermatozoides sea menor. El conteo de espermatozoides también puede ser menor de lo que se requiere para el nivel de fertilidad. Además, el índice de motilidad de los espermatozoides también puede verse obstaculizado.

De igual manera, si la unión sexual no es tan frecuente, existen posibilidades de que los espermatozoides puedan llegar a ser obsoletos y viejos. Según la opinión de los expertos de fertilidad, para obtener el mejor resultado, el coito debe realizarse dos veces por semana.

Es realmente sorprendente que el óvulo femenino, muera dentro de un período tan corto, el esperma masculino sobrevive y se mueve por un tiempo de 2 a 5 días dentro del canal vaginal. Teniendo esto en cuenta, puede ser fructífero tener relaciones sexuales un par de días antes de la fecha de la ovulación, de modo que el espermatozoide consiga varias oportunidades para alcanzar el óvulo.

Es importante señalar aquí que entonces, que seguir todas las pautas antes mencionadas aquí puede no ser suficiente para lograr quedar embarazada. Para obtener asistencia adicional, se puede recurrir a las técnicas holísticas naturales que ayudan a encontrar la causa real del problema, y luego indican el remedio exacto para el caso. Estos remedios son de una amplia gama, e incluyen medicamentos chinos, acupuntura, hierbas y cambios en el estilo de vida para conseguir una dieta sana y saludable.

Hasta el otro post donde escribire mas trucos para quedar embarazada.

Nos vemos en otra entrada :)

Mas Artículos de Interes en:Como Quedarme Embarazada 

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la estimulación temprana en los bebes?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Hoy, sabemos que nuestro bebé nace con un gran potencial y que está en las manos de sus padres aprovechar esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida. La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas,...
veces visto 2101 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la anemia neonatal?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 22 de Mar, 2011
La anemia es una condición en la cual la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos o la hemoglobina es baja en volumen. La anemia neonatal se define como la anemia que se produce en un niño que tenga menos de 28 días de edad. En bebés prematuros, la anemia es común, en niños de término sanos, la anemia...
veces visto 4977 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Puedo Quedar Embarazada - Consejos Que Te Ayudaran A Salir Embarazada Fácil Y Naturalmente Aún Si Pasas De Los 40
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 05 de Jul, 2011
Una vez que decidimos empezar a pensar en la planificación de una familia, sólo hay un pensamiento en nuestra mente, como puedo quedar embarazada rápidamente?. Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de concebir un bebé. Algunas mujeres pueden quedar embarazadas en el primer intento, mientras que a...
veces visto 1834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Dormir A Un Bebe Facilmente Por Las Noches
Escrito por EduGarcia, Añadido: 15 de Sep, 2011
Nada es más frustrante para un padre nuevo que escuchar el llanto del bebé y no poder calmarlo. Como padre, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés y es muy importante que tu bebé duerma, un bebe que duerme lo suficiente es un bebe relajado, tranquilo y feliz. Aquí hay tres maneras de hacer que tu...
veces visto 1955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Lectura en los Niños
Escrito por GuiaMamayBebe.com, Añadido: 15 de Mar, 2012
Existen un sin fin de libros para bebés y niños de todas las edades, solo basta con ir a una librería y darse cuenta de las muchas opciones que hay para fomentar la lectura en los niños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Leer con un niño tiene grandes ventajas para su desarrollo intelectual y...
veces visto 1778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios