Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores looks para el verano

veces visto 1187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores looks para el verano

Con la primavera y el buen tiempo a la vuelta de la esquina, los diseñadores de la Fashion Week de Nueva York ya nos han ofrecido sus tendencias de peinados y maquillajes para el verano.

Una vez más, tras los oscuros meses de otoño e invierno, la estación de más calor nos trae colores vivos y flúor para las sombras y las rayas de ojos. Amarillos, celestes y morados predominan esta temporada. Así lo han propuesto Loewe, Jason Wu o Dior en sus desfiles. El rostro sigue la tendencia “cara lavada”, con maquillajes muy limpios con tonos empolvados en mate, imitando a las muñecas de porcelana. El color preferido de esta estación es el beige. El toque de color se verá en los labios, donde destacarán los rosas, fucsias y granates, siempre mates.

Otra de las tendencias más vistas en la pasarela fue la vuelta del estilo grunge que propuso Alexa Chung. Se trata de una melena con aspecto desaliñado, con las puntas marcadas para conseguir más volumen. Las melenas largas o medias, pero no cortas. Para rematar este “look”, los rostros se muestran con poco color, exceptuando un poco de sombra difuminada. Un aspecto destroyer al más puro estilo Kate Moss.

Con respecto a los peinados, las rayas en el pelo se marcan más que nunca. Las ladeadas marcan la tendencia de la temporada, ya sea en recogidos o con la melena suelta. Sea como sea, las raíces deben ir pegadas a la cabeza. Las trenzas aguantan una temporada más, dando un aire fresco y juvenil propio de los días de verano, siempre que estén un poco deshechas. Y los recogidos que sean informales y un poco despeinados.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.