Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HTML5: El Gran Aliado del Marketing y la Publicidad Móvil

veces visto 1682 Veces vista   comentario 1 Comentarios

HTML5: El Gran Aliado del Marketing y la Publicidad Móvil

La vanguardia en tecnologia ahora son los smartphones y los dispositivos moviles, su popularidad va en aumento cada dia y por ello, las empresas de marketing aumentan sus esfuerzos en optimizar sus estrategias de marketing y publicidad y diversidad de anuncios a través de este tipo de dispositivos.

Sin embargo hasta el momento, los diferentes sistemas y formatos actuales han supuesto algunas barreras y limitaciones de compatibilidad. Algo que sin duda servirá para impulsar la implantación del nuevo HTML5 como una solución estandarizada.

Recientemente, Mobile Marketing informó que los profesionales de la publicidad creen que la adopción generalizada de HTML 5 les permitirá alcanzar precisamente eso.

Las agencias de publicidad son las principales defensoras del HTML 5 ya que les permite construir estrategias simultáneas para los ordenadores y para las plataformas móviles aumentando asi sus servicios de marketing y publicidad. Una de las grandes ventajas que presenta se aprecia en algunos dispositivos móviles como el iPhone, o el iPad no son compatibles con Flash, pero que sí soportan este lenguaje.

“Uno de los beneficios reales del HTML 5 es su potencial a largo plazo para estandarizar el universo de los medios dinámicos, haciendo más fácil para los anunciantes involucrar a los consumidores con la publicidad, con lo que las campañas se vuelven más eficientes”. Incluso la experiencia para los consumidores será “más envolvente”, señaló Jamie Wells, Director Mundial de Marketing, móvil y comercio local de Microsoft.

El número de usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos continúa creciendo, como informó un reciente estudio de comScore, en donde se indica que ya han alcanzado la cifra de 65 millones de consumidores, sacar provecho de estas cifras para los productos de marketing y publicidad sera el objetivo a lograr.

La gran cantidad de usuarios móviles obligan a las empresas a adaptar su publicidad para ellos, pues se presenta como un mercado muy atractivo que no se quieren perder. Incluso Google ya estimó que este será el año del marketing móvil, en donde la publicidad se adaptará a los cambios y tendrá un mayor alcance.

Con los nuevos códigos de HTML 5, esta adaptación será mucho más sencilla, con lo que las empresas sólo deberán preocuparse sobre cómo focalizar sus campañas de marketing para obtener mayores resultados.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.