Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uso de Caritas para Conversaciones Expresivas en Redes Sociales

veces visto 1854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este corto artículo explica información relacionada con la utilización de las caritas para Facebook, las mismas son pequeños íconos gráficos que representan a las múltiples expresiones faciales humanas, el presente contenido informativo tiene el objetivo de explicar de responder las preguntas e interrogantes que la mayoría de los usuarios tienen acerca de las mismas en esta red social.

Las caritas son simples imágenes gráficas que expresan las diferentes expresiones faciales humanas, objetos reales y de fantasía, se utilizan como complemento al texto tradicional con la intención de sobresalir, algunas de las más comunes son: sonrisa corta, tristeza, sacar la lengua, guiñar el ojo, sonrisa amplia, bostezo, beso, con sombrero, florcita, bus, teléfono, etc. Su creación data de la década de los 70s en Estados Unidos cuando fueron utilizadas mediante el envío de correos electrónicos, y se popularizaron con la Internet, los teléfonos móviles, los sistemas de comunicación instantánea y las redes sociales en años recientes.

La principal ventaja del uso de las caritas para Facebook es la expresividad en la conversación, el sistema luego de la instalación en esta red social incluye estos gráficos, pero son limitados, pequeños y poco expresivos. Existen alternativas actuales que las mejoran, para lo que deberás instalar una aplicación ejecutable que se descarga de Internet, el cual contiene muchas más caritas y de mayor tamaño que las convencionales.

El proceso de instalación de las caritas para Facebook es rápido y simple, no deberá llevarte más de unos pocos minutos, luego de ejecutar la aplicación de su sitio web en Internet, se instala automáticamente en el computador (ordenador), para lo cual necesitas que cierres los navegadores que estén abiertos (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc), luego que finalice este proceso, podrás configurar en las preferencias algunas opciones gráficas que quieras, como por ejemplo la barra superior del navegador.

Cuando utilices las caritas para Facebook, luego de la instalación, podrás apreciar que las opciones gráficas son mucho más amplias que antes, y podrás comunicarte de una mejor manera con tus familiares, amigos, conocidos y seres queridos. Las secciones donde las puedes utilizar son: el chat privado que está en la esquina inferior, el muro público de cada usuario y en los mensajes privados.

Por lo general, estos pequeños gráficos no tienen ningún costo, aunque hay una opción por un módico precio que incluye personajes y mensajes más personalizados que los comunes que vienen luego de la instalación. Los mismos pueden ser usados por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. Las caritas para Facebook son desarrolladas por diseñadores gráficos profesionales, el programa es creado por un grupo de expertos y son revisados por empresas internacionales de software para darle un control de calidad, además que son actualizadas varias veces al año.

Finalmente, no pierdes nada y ganas mucho al instalar la aplicación de las caritas para Facebook, todos tus contactos de esta red social lo agradecerán luego de visualizar los mensajes textuales acompañados de un ícono gráfico que resalte a la vista y sea gracioso, que es lo que principalmente se quiere cuando son utilizados.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hola, mi nombre es Jon Valencia, trabajo como traductor, especialista en comercio electrónico, y en el área de marketing online de una empresa de plataformas educativas LMS En mi tiempo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.