Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Tips para Evitar y Reducir la Celulitis

veces visto 1525 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las mujeres la padecen, pero no por eso es una condición aceptada. Todas busca eliminarlas: masajes, dietas, cremas y todo tipo de tratamientos buscan acabar con el eterno problema de las mujeres: la celulitis. Los tratamientos de como eliminarlas estan a la orden del día y son carísimas...

Aquí te dejo tips a la alcance de tus manos que podrían ayudarte.

10 Tips para evitar y reducir la celulitis.

1.- Para evitar y reducir la celulitis. Tome mucha agua, entre 8 y 10 vasos al día. El agua ayuda a desentoxicar el organismo. Por otra parte, si se hidrata con agua no tendrá que beber otros productos azucarados como las gaseosas.

2.- Para evitar y reducir la celulitis. Reduzca el consumo de café a una taza al día. Las bebidas negras -incluyendo té y colas- son las peores enemigas de la piel sana.

3.- Para evitar y redicir la celulitis. Deje el cigarrillo. El tabaco tiene efectos negativos en los capilares y la circulación de la sangre.

4.- Para evitar y redicir la celulitis.  Dile adios a los azucares refinados y a la comida basura. Prefiera el dulce de las frutas y la comida menos procesada. Las frituras, por ejemplo, tienen radicales libres que aumentan las toxinas.

5.- Para evitar y reducir la celulitis. Evite el estres. Las situaciones tensionantes aumentan el cortisol, una hormona que colabora en la acumulación de la grasa.

6.- Para evitar y reducir la celulitis. Use ropa cómoda. Las prendas muy apretadas constriñen la circulación y pueden favorecer la celulitis.

7.- Para evitar y reducir la celulitis. Haga ejercicios eoróbicos y cardiovasculares. Trote, patine, haga spinning o baile.

8.- Para evitar y reducir la celulitis. Consume alimentos con antioxidantes. La berenjena, por ejemplo, ayuda reducir las toxinas del organismo, las verduras y las frutas en general contienen grandes cantidades de antioxidantes.

9.- Para evitar y reducir la celulitis. Utilice cremas anticelulitis y reafirmantes. Si se las aplica con constancia podrá ayudar a borrar "la piel de naranja".

10.- Para evitar y reducir la celulitis. Utilice cremas autobronceadoras. El color ayuda a disimular la celulitis y otros defectos de la piel.

Entonces pon en práctica estos consejos y tendrá una piel hermosa y sana. Y si buscas más visita...

www.CelulitisYaNuncaMas.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todos los recursos online a solo un click.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3410 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4565 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios