Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Sáhara en tu casa

veces visto 2081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Viajar.... sin duda unos de los grandes placeres. Y quién no acumula pequeños tesoros en esos viajes, recuerdos de momentos placenteros?

Cientos, miles de personas sueñan con el Sáhara. Cuando ven ese sueño realizado, llevan una pequeña parte de esa inmensidad en botellas de agua que se apresuraron a vaciar. Y es ahora cuando propongo no dejar en el olvido al enigmático Sáhara. Claro, que para aquel que tenga su sueño todavía un poco lejos, también puede recurrir a la arena de una playa cercana.

Crear una pieza original, y bonita a la vez, es muy sencillo. Una botella de cristal de elegantes formas, una copa e, incluso un bote de hojalata. Primeramente, realizamos un dibujo sobre la pieza elegida. Después, recubrimos el dibujo con cola de carpintero..... y, para finalizar, echamos la arena. Dejamos secar.. et voilá! la arena quedará perfectamente adherida. Si se desea también se puede pintar.

Una buena forma de entretenerse, de inmortalizar nuestro pequeño tesoro y de reciclar. Para esta técnica no hace falta ser un maestro pero, para los más capacitados, los cuadros de arena son realmente espectaculares. Y, por qué no, utilizar la arena del grandioso Sáhara para crear piezas de bisutería. Con la imaginación todo es posible ¿verdad? Bueno, todo o casi todo.

Disfruten de sus momentos de arte.

Beatriz Abancens Bazán

http://www.salmara.com

Clasificación: 1.6 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.