Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda Marketing Información online y Creación de activos

veces visto 733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprenda Marketing Información online y Creación de activos

¿Puede usted imaginarse, como el propietario de grandes cantidades de tierra? Y en el terreno de su propiedad una gran variedad de edificios comerciales .

Usted tiene arrendado cada edificio, con lo que se llama un "contrato de arrendamiento neto triple", lo que significa que recibe todos los ingresos de alquiler, mientras que sus inquilinos se hacen cargo de los impuestos, seguros y mantenimiento. Además, cada 3 a 4 meses, crea otro edificio, de muy bajo costo, que rápidamente se convierte en arrendamiento y se suma a sus ingresos.

Usted es capaz de hacer esto, por el tiempo que desea, creando un nivel de ingresos sano! Suena muy deseable ¿no? Pero ¿qué pasa con el "mundo real"? Aprenda Marketing Online y Creación de "activos" ,que aumentan su valor y sus ingreso crecen! Dominio Virtual En lugar de las propiedades inmobiliarias costosas, ¿sabía usted que puede aprender a crear lo que algunos han llamado"Virtual inmobiliarios " ?

Dominio Virtual se compone de:

páginas Web ?

sitios Web ?

propiedad intelectual ?

Información sobre productos?

Estas son las sedes de la propiedad más valiosa del mundo:

la información. Usted puede aprender a proporcionar una cantidad ilimitada de productos, de calidad a un número casi ilimitado de clientes interesados?. "Producto" se crea y se vende a un costo muy bajo y puestos a disposición de sus clientes como:

Libros - creciendo en popularidad con entrega instantánea ?

Productos de audio - presentado con la intimidad de la voz humana, la entrega inmediata y en un formato portable  Video Productos - ofrecer un "vivir" la experiencia para aquellos que prefieren el modo del aprendizaje visual

Usted puede aprender a:

Crear contenido de calidad ?

Presente de una manera única ?

Promover con eficacia ?

Cuando haya hecho esto, se han creado "Información de Activos" . A medida que continúe mejorando sus métodos de creación, presentación y promoción de sus productos, sus ingresos aumentarán. Con la venta del producto se produce un flujo de ingresos, cada producto se convierte en un activo de negocio para la venta.

A medida que su flujo de ingresos crece, también lo hace el valor de los activos de producción. flujo de ingresos : a saber, sus productos! Cuanto mayor sea el número de productos que aprenda a producir, de mas ingresos corrientes podrá disfrutar!

A menos que tenga un terreno sin límites y los edificios que menciona por primera vez, es posible que desee obtener más información acerca de cómo crear su propia "Virtual inmobiliarios "!.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.