Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mantener afiliados motivados

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ejecución de programas de afiliados , es más fácil que nunca con el ayuda de los softwares. Sin embargo, como mantener afiliados motivados no es bastante fácil de hacer. Si, el éxito de su negocio se basa de cómo motivas a sus afiliados, que quieres hacer, como proporcionarles las herramientas adecuadas para realizar el trabajo para que sea hecho con éxito. Si ya estás ejecutando un programa de afiliados para sus productos, usted debe saber que un gran número de las personas que se inscriban en el programa, nunca sabian de él.

Sin embargo, puede reducir el número de los afiliados productivos y permaneciendo en contacto con ellos constantemente. Recuérdeles sus nombres de usuario y contraseñas , y ellos dicen que iniciar sesión para ver sus estadísticas o ser creativo. Siempre mantengase informados de los nuevas líneas de productos o cambios en las políticas o procedimientos. La clave para la motivación es asegurarse de que quede en contacto.

Siempre presta atención quién es su superior vendedores, y asegúrese que este en contacto con ellos sobre una base regular. Preste atención a su peor productores, y asegúrese de mantenerse en contacto con ellos constantemente también. La razón principal de la mayoría de afiliados que no realizan así es porque ellos no poseen ningún liderazgo u orientación.

Esto puede ser fácilmente cambiada por escrito o un curso de marketing, que incluso se puede ofrecer para la venta de los afiliados, aunque usted debe hacer una disposición a sus afiliados de forma gratuita. Mantenga sus mensajes publicitarios y venta de ejemplares al día. Usted También debe proporcionar nuevo material para sus afiliados y utilizar de forma regular.

Proporcionándoles nada más que un enlace de texto. Proporcione a sus afiliados las cartas de ventas , comentarios, anuncios, banners de diferentes formas y tamaños, y cualquier otra cosa que le viene a la mente. Asegúrese que su afiliados conozcan el material que está ahí, para ellos. Siempre escuche a sus afiliados, y recibe la retroalimentación adecuada sobre su material.

Usted debe también celebrar reuniones virtuales . Establecer chat habitaciones donde sus afiliados pueden asistir a reuniones virtuales semanalmente. Asegúrese de responder cualquier preguntas, para que usted haga las reuniones más motivadas. El crédito que merecen es también es muy importante.

Cada mes, usted debe dar crédito a los mejores artistas en su filial en boletín de noticias . Dar bonos pequeños a los que tienen un buen desempeño, e incluso se puede establecer un pago estructural de recompensa a los que tengan comisiones más altas y más grandes volúmenes de ventas.

Siempre, asegúrese de hacer todo lo posible para ayudar a sus afiliados, a tener éxito y ganar dinero en su programa. Si ellos están ganando dinero - usted tiene éxito y gana dinero también . En realidad - su éxito es su éxito.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.