Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer el seguimiento de su internet marketing

veces visto 573 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que usted está comenzando un negocio,no van a tener mucho dinero para tirar a la vuelta de la esquina , lo que significa que usted va a necesitar saber con qué tipo de publicidad va a obtener los mejores resultados. Hay algunas maneras, que usted puede comprobación esto.

Mantenerse al día con sus estadísticas de marketing en Internet es una necesidad en estos días. Seguro que va a querer un contador de visitas en su página web , pero eso es sólo el comienzo de lo que usted necesita. Usted va a desear las cosas que hace un seguimiento, y cuánto tiempo se quedan en su sitio, ¿cuáles son los que los traen allí, y por supuesto, si compra algo.

Al conocer este tipo de cosas, va a ser capaz de decir, los anuncios que te da la mayoría de las empresas y cuáles no lo son. De esta forma usted puede bajar los anuncios, si no lo están haciendo bien, y que se presenten más. Esta es una idea principal para los vendedores de primera vez.

Hay muchas maneras, diferentes; para realizar un seguimiento de marketing en Internet. En primer lugar, a veces, cuando usted se inscribe con un programa como Google AdWords, que van a tener seguimiento de enlaces. De esta manera se va a saber cuántas personas hacen clic en sus enlaces, y al hacer clic sobre ellos, ¿cuánto tiempo permanecen en su sitio. Todo esto es información muy importante.

No sólo es el hecho de que hacen clic, ¿cuánto tiempo la gente se queda allí es aún mejor. Si alguien hace clic en su enlace y se quedan allí durante unos segundos, lo más probable es que no tenía intención de ir a ese sitio. En otras palabras, no era un clic bueno. Sin embargo, si se ponen allí y están allí por un minutos o poco s o incluso una hora, usted sabe que ellos estaban buscando, alrededor de su tienda , y eso es, lo que quieres.

Incluso si no compra algo, es bueno que sepan lo que están vendiendo. Es decir, ya que pueden volver a comprar más últimamente. Aunque las estadísticas que te dan en lugares como Google AdWords son útiles, eso no es todo lo que necesita. Usted va a querer su propio programa en su sitio, que usted puede comprobar cuando quiera.

Este tipo de programa, tiene que estar buscando la forma en que muchas personas vienen a su sitio y lo que compran. No sólo eso, estos programas logran mantenerte al día con cosas, como cuánto tiempo se quedan y qué relación los llevó a su sitio. Es muy importante que usted mantenga este tipo de información.

Este es el tipo de cosas que usted va a querer saber para convertir su pequeña tienda en una tienda de mamá y papá a un negocio en todo el mundo. Trabajar desde casa es algo que no es fácil, sin embargo, si usted tiene las estadísticas , entonces usted puede decir que su publicidad está teniendo el mayor efecto, y usted puede convertir su pequeño negocio en grande.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.