Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ser Emprendedor Digital: Trucos Para Redactar Anuncios Vendedores I

veces visto 20283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ventas se pueden generar de diversas maneras, mediante textos,audios o videos. Estos medios deben ser explotados de forma persuasiva para provocar resultados de ventas en el público receptor del mensaje.

Claude Hopkins en su libro La Ciencia de la Publicidad menciona:

“Para comprender adecuadamente la publicidad o para entender sus orígenes, se debe comenzar teniendo muy claro el concepto.

La publicidad es el arte del vender, sus principios deben ser los del arte del vender”. “El único propósito de la publicidad es hacer ventas”.

De acuerdo a lo que menciono Hopkins el esfuerzo final de una campaña publicitaria debe traducirse siempre en ventas y debe ser vista desde la óptica de ingresos.

Pero, ¿Por dónde empiezo?

Como todo en la vida, siempre hay que estar probando:

Por ejemplo tienes un anuncio Tipo “A” y logras un 3% de respuesta y por otro lado con una Versión “B” obtienes un 4%, está claro que el B supera al A y por lo tanto es más eficaz.

Entonces para similares campañas debes preparar anuncios como el tipo “B” para aumentar tus posibilidades de éxito como Emprendedor Digital.

Probar es el primer paso, no se trata de probar al azar, ya que esto puede costarte muchos errores y dinero.

Es mejor empezar de pruebas que hayan realizado otras personas, aprender de sus errores para que tu no los cometas. Esto es lo que muchos llaman: “Acortar la Curva de Aprendizaje”.

Las pruebas científicas han demostrado que escribir los textos para personas en particular convierte mejor que redactar a las masas.

Recuerda siempre medir tus resultados, ya que lo que se mide es susceptible de mejorarse.

Trucos que te ayudarán a redactar anuncios vendedores.

Enfócate en las necesidades de tus prospectos

Cuando un prospecto potencial vea tu anuncio, carta de ventas…, lo primero que se preguntará es:

¿Qué gano yo con esto?

Y si tu texto no le responde a esta pregunta o le comunica algún beneficio que lo motive a seguir leyendo, definitivamente esta persona abandonará tu lectura.

Un gran número de Emprendedores Digitales cometen el error de centrarse en ellos como empresa y no en las necesidades de sus clientes.

Por muy atractivo que sea el producto o servicio que ofrezcas, si no sabes expresar los beneficios del mismo en tu publicidad escrita como Emprendedor Digital habrás perdido tu dinero.

Cuando escribas un anuncio piensa como si lo hicieras a un amigo tuyo que está interesado en lo que ofreces, es decir, que esté dentro del público objetivo al que te diriges. Haz que lo lea y que te de su opinión, los beneficios que le aporta o si resuelve su problema, si le convence, si lo compraría y que te diga las objeciones que pudiera tener.

Al escribir tu anuncio, cuenta una historia porque es realmente poderoso, así es como funcionan los textos persuasivos y que tendrás que dominar. La clave está en pensar como tu prospecto y darle lo que necesita con argumentos de que para dárselo te tendrá que dar una contrapartida, es decir, parte de su dinero.

Es un intercambio, lo que se conoce como Quid Pro Quo: Esto por aquello, Esto por esto otro…

Es muy importante también redactar en primera persona y en tercera persona como por ejemplo:

- Te enseñaré como ser un Emprendedor Digital exitoso.

- He conseguido una buena calidad de vida gracias a los negocios por Internet como Emprendedor Digital

En breve estará disponible la segunda parte de Ser Emprendedor Digital: Trucos Para Redactar Anuncios Vendedores

Espero que el artículo le haya sido útil y de su interés.

Saludos

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Chicoaceb Lopez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9353 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios