Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sony Bravia: La mejor Calidad en Televisión 3D

veces visto 980 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sony ha mantenido su reputación de superioridad y excelencia en innovación  desde que comenzó a manufacturar sus primeros productos. Ha sido un ejemplo a seguir para muchas otras marcas. Sony es sinónimo de la mejor mezcla entre la más prístina y cristalina imagen, y el más perfecto sonido Surround.  Como una nueva adición a esta magistral lista de productos Sony ha diseñado y sacado al mercado su último producto, el televisor Sony Bravia 3D Led kdl- 40nx710.

Estos nuevos televisores 3D Led cuentan con el increíble poder del mejor circuito alguna vez producido por Sony, el Bravia Engine 3. La claridad de la imagen digital de las pantallas Led de este televisor ha sido certificada por la dlna (Digital Living Network Alliance).  El software Bravia Sync se encuentra instalado en este televisor al igual que muchos otros modelos de televisores Sony. Además este televisor también contiene la última contribución de Sony al medio ambiente. Esta adición se conoce con el nombre de  Eco Settings y  hace que el televisor reduzca su consumo de electricidad significativamente.  Este televisor Led tiene también certificación Wi-Fi y tiene habilitada la reproducción de videos y widgets en línea. En él  también ha sido incorporada la frecuencia Motionflow Pro de 100 Hz. El panel trasero del televisor consiste de cuatro puertos Hdmi. Este panel retroiluminado consta también de un puerto Usb 2.0 el cual puede reproducir fotos, música y videos (en formato limitado).

La compañía brinda al comprador un transmisor 3D complementario con su respectiva base, sin embargo la lista de accesorios complementarios no termina aquí. Sony brinda cada posible accesorio de lujo para una que su televisor produzca la más exquisita experiencia audiovisual. Estos accesorios incluyen un par de gafas 3D, un reproductor Blu-ray 3D (con cable Hdmi), altavoces de sonido surround virtual 3D y algunos títulos en 3D para que pueda empezar a disfrutar de su equipo inmediatamente.  Cuando son utilizadas, las gafas 3D dan al usuario una experiencia de entretenimiento en vivo como si el usuario se encontrase inmerso en el contenido que se le presenta. El reproductor de Blu-ray con excelentes funciones, facilidad de uso y operación rápida satisface el deseo del usuario de obtener la más completa experiencia 3D. Los títulos en 3D y el sistema de sonido Surround virtual 3D complementan esta combinación de herramientas para brindar el más completo y excepcional  entretenimiento.

Este televisor 3D LED sin marco ya se encuentra disponible en el mercado para el disfrute de todos los fanáticos del entretenimiento en 3D de alta definición.  Este televisor lo convertirá en un adicto a la más completa  experiencia de inmersión en contenido de entretenimiento audiovisual.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.