Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un Bolso de Grafiti para el día de la Madre

veces visto 1023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Buscas unos originales, únicos y sorprendentes regalos para el día de la madre? Entonces estás de enhorabuena porque los acabas de encontrar. Puedes hacer tu propio bolso con grafiti por encargo y a tu medida, personalizado con el texto que elijas y en colores vibrantes. Escoge el color y el texto. Opta por una frase emotiva o imprime en el bolso el nombre de sus hijos. Cualquiera que sean las palabras que elijas estos bolsos personalizados son realmente sensacionales para el día de la madre.

Foto Montaje en un Bolso de Mano

Otro gran regalo es un fotomontaje. Este bolso se convertirá en un fantástico regalo personalizado para tu madre. En el montaje puedes poner muchas fotos. Es una forma muy bonita de decirle a tu madre lo mucho que la quieres a la vez que pones juntos un montón de recuerdos. Estos regalos para mujeres harán muy feliz a tu madre.

Como trabajar con las fotos

Pon tu mayor empeño en evitar problemas en la presentación final de estos regalos del día de la madre. Al seleccionar la imagen, asegúrate de que la figura sea clara y de que tenga suficiente espacio alrededor para adaptarse a la forma del bolso. Por favor, ten en cuenta que una parte  de la imagen se cose en el bolso, por lo que debes asegurarte de que cualquier tema o figura clave no quede en el borde de la foto. Es importante también que los agujeros de las asas de los bolsos no cojan ninguna parte esencial de la imagen.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.