Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depósitos Online del Banco Sabadell

veces visto 3034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depósitos Online del Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

El Grupo Banco Sabadell, conformado por el Sabadell Atléntico, Banco Herrero, ActivoBank y Solbank, entre otras entidades, ofrecen sus Depósitos Online, con plazos desde 10 días a 1 año.

Los Depósitos Online del Banco Sabadell le ofrecen una alta rentabilidad con una inversión a corto plazo a escoger entre 10 días y un año y la posibilidad de contratarlos directamente por Internet cuando usted quiera.deposito a plazo fijo. Y evidentemente siempre recuperará el 100% de su capital al vencimiento.

Si bien no son las mejores rentabilidades del mercado ni mucho menos, los depositos bancarios y depósitos Online de Banco Sabadell ofrecen como principales ventajas su facilidad de contratación, tan solo con un clic, y su amplio alcance territorial en el país.

Pero si vamos a lo más interesante, su remuneración, vemos que deja mucho que desear:

* 10 días: 0,75% TAE

* 60 días: 0,80% TAE

* 90 días: 1,00% TAE

* 6 meses: 1,25% TAE

* 1 año: 2,00% TAE

Otras condiciones:

* Contratación: exclusivamente por Internet.

* Abono de intereses: al vencimento

* Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de  solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Esta penalización nunca superará los intereses generados en el préstamo bancario hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Como podemos observar, se trata de rentabilidad muy cortas, por debajo de la media ofrecida en el mercado. Sin embargo, la opción de 10 días es muy útil para créditos bancarios y la inversión de excedentes temporales de tesoreria, en un plazo que no suele ser ofrecido por las entidades.

Como si fuera poco, se permite la cancelación anticipada solo en los depósitos a 6 y a 12 meses, pero aplicando una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Clasificación: 2.2 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Caracteristicas de los Depósitos bancarios en internet
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los depósitos bancarios en internet consisten basicamente en la misma operación que la operación realizada a través de una sucursal bancaria física, lo único que cambia es el canal de contratación utilizado, esto es en vez de dirigirnos a una sucursal nos conectamos a una determinada página de...
veces visto 3785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos estructurados… buenos si, pero con precauciones
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Abr, 2011
Altos tipos de interés si… las entidades mantienen la que se conoce como la batalla de captación de las rentas de pasivo, siempre y cuando los clientes acepten la diversificación con valores bursátiles… si, vuelven los estructurados pero lo hacen apostando por las inversiones en renta variable, una...
veces visto 9690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ahorro en España, continúan los descensos
Escrito por Monaliza, Añadido: 12 de Abr, 2011
Era de esperar… la capacidad de ahorro de las familias españolas desciende a niveles de 2008, las razones- repetidas hasta el cansancio, invitan a la reflexión. Para empezar, las familias españolas ahorraron menos en 2010 que en 2011, la subida del IVA y la puesta en marcha de las medidas de austeridad...
veces visto 9599 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos a plazo: el arte de saber comparar
Escrito por maria77, Añadido: 31 de May, 2011
En el mercado de los depositos existen muchas y variadas ofertas. Pero no todas son iguales, ni sirven a todo el mundo por igual, ni nos ofrecen lo mismo. De hecho, habitualmente los bancos y cajas se aprovechan de nuestra desidia o pereza a la hora de cambiar de banco para no mejorar su oferta. Es bueno que...
veces visto 9430 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depósitos regalo: ¿es también un método para comprar en Navidad?
Escrito por bankimia, Añadido: 02 de Dic, 2010
Se están acercando las fechas navideñas, y esto se nota, no solo en las luces de las calles y los escaparates de las tiendas, los bancos también adaptan su oferta de productos al afán de consumo característico de la Navidad. En éste último mes son muchas las entidades que han lanzado nuevos depósitos...
veces visto 1401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios