Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depósitos Online del Banco Sabadell

veces visto 2098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depósitos Online del Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.

El Grupo Banco Sabadell, conformado por el Sabadell Atléntico, Banco Herrero, ActivoBank y Solbank, entre otras entidades, ofrecen sus Depósitos Online, con plazos desde 10 días a 1 año.

Los Depósitos Online del Banco Sabadell le ofrecen una alta rentabilidad con una inversión a corto plazo a escoger entre 10 días y un año y la posibilidad de contratarlos directamente por Internet cuando usted quiera.deposito a plazo fijo. Y evidentemente siempre recuperará el 100% de su capital al vencimiento.

Si bien no son las mejores rentabilidades del mercado ni mucho menos, los depositos bancarios y depósitos Online de Banco Sabadell ofrecen como principales ventajas su facilidad de contratación, tan solo con un clic, y su amplio alcance territorial en el país.

Pero si vamos a lo más interesante, su remuneración, vemos que deja mucho que desear:

* 10 días: 0,75% TAE

* 60 días: 0,80% TAE

* 90 días: 1,00% TAE

* 6 meses: 1,25% TAE

* 1 año: 2,00% TAE

Otras condiciones:

* Contratación: exclusivamente por Internet.

* Abono de intereses: al vencimento

* Cancelación anticipada: se permite la cancelación anticipada en los depósitos a 6 y a 12 meses. En caso de  solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Esta penalización nunca superará los intereses generados en el préstamo bancario hasta la fecha, por lo que usted siempre tiene garantizado el capital invertido inicialmente.

Como podemos observar, se trata de rentabilidad muy cortas, por debajo de la media ofrecida en el mercado. Sin embargo, la opción de 10 días es muy útil para créditos bancarios y la inversión de excedentes temporales de tesoreria, en un plazo que no suele ser ofrecido por las entidades.

Como si fuera poco, se permite la cancelación anticipada solo en los depósitos a 6 y a 12 meses, pero aplicando una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

Clasificación: 2.1 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.