Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Investiguen por favor

veces visto 1052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El periodismo de investigación acuciosa, en este momento debe  estar trabajando ardorosamente para averiguar si es verdad la prueba anti doping que ha presentado Toledo. Si se llega a descubrir que es una farsa, Toledo caería de forma libre al suelo. Todavía hay tiempo de desenmascarar este engaño. Todo se puede descubrir en la campaña de  segunda vuelta. Pónganse las pilas muchachos del periodismo y concédannos la alegría de ver caer a Toledo.

Las encuestas – ya está demostrado – son una farsa. Porque ¿cómo es posible que en un mismo día, todas no coincidan en lo más mínimo? Los resultados son a pedido del que solicita el servicio (medios de comunicación parcializados y candidatos específicos) Si reconozco que PPK está subiendo en las preferencias electorales, es porque lo verifico por Internet, y no porque las encuestas lo digan.

Si esto sigue en esa dirección, Toledo tendría dos contrincantes de fuerza, que lo harían temblar en segunda vuelta. Toledo reza para que Keiko vaya con él a segunda vuelta y en el mejor de los casos (para él) con Humala; porque sabe que eso sería papayita para vencer.  Pero Castañeda o PPK, Lo sacarían de un lapo de la contienda.

Del Castillo al referirse que el APRA apoyaría a Toledo en una segunda vuelta, está como demostrando una resignación a que Toledo vaya con Keiko a segunda vuelta. Pero no se desanime compañero. Todavía queda la posibilidad que vaya con Castañeda o PPK. No hay que darle credibilidad a las encuestas bamba. Jorge Del Castillo dice: -“Si la mayoría quiere a un irresponsable y frívolo, respetamos la voluntad popular”-, y parece que esta declaración no le gusto nadita a Juan Sheput, dirigente posibilista.  ¿Qué? ¿No se puede opinar?

Las buenas propuestas son buenas, vengan de donde vengan. Kenji Fujimori dice que de ser congresista, lucharía para que vuelva el servicio militar obligatorio, para los jóvenes que integren pandillas, con el fin de que allí sean formados en disciplina y valores.

Por otro lado parece que nuestra alcaldesa actuará de forma contradictoria a lo que predica. Ella anuncia y denuncia corrupción en el gobierno edil de Castañeda. Sin embargo quiere imponer la construcción de una sede recreacional del club ‘El Bosque’ en el distrito de Surco. Lo cual despierta suspicacias al pensar que de repente hay un negociado de tras de todo esto. Sería bueno investigar el asunto.

Para terminar este artículo, quiero transcribir un fragmento del artículo de Rainer Summers Hoyle, que apareció hoy día en el diario ‘Expreso’ y creo interesante:

“… No debemos dejar que nos metan nuevamente el dedo en la boca, como lo hizo la actual alcaldesas y que en sólo 2 meses de gestión ha desnudado su ineptitud e improvisación. Nos esperan 4 años más de barbarie y caos municipal, claro que “políticamente correctos y moralizadores”. No nos dejemos engañar nuevamente por los improvisados, demagogos y mentirosos de siempre y por lo menos en primera vuelta no juguemos a ganador como en los caballos…”

Clasificación: 2.3 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.