Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jaimito

veces visto 724 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando digo que me gusta como escribe Jaime Bayly, me estoy refiriendo a su buen manejo de la sintaxis y la retorica; pero en ningún momento digo que estoy de acuerdo con todas las cojud…  que dice y escribe. Y es lamentable porque un talento de esa naturaleza al escribir, se utilice para el mal y no para el bien.

Si leemos la columna de Jaime el día de hoy lunes 14 de marzo del año en curso, nos damos cuenta que Dios existe, porque sino ¿cuál es el afán de echarse abajo su creación? Porque si no existiera Dios, y si El no nos hubiese creado, no habría nadie interesado en echarse abajo esta afirmación. Pero como Dios existe, tiene enemigos que tratan de negar su existencia, hablando mal de su creación por excelencia. Y una de ellos es Jaime Bayly.

Dios en este mundo tiene representantes que hablan bien de Él, (bendicen su nombre) Pero el patita que todos conocemos y que no vale la pena estar repitiendo su nombre (“don satan”) también tiene sus representantes en este mundo, y son los que hablan mal de Dios y todo lo relacionado con Él.

Jaime es un sabidaso. A su columna la titula “Secretos para ser feliz” como para despertar la curiosidad en el lector y pueda adentrarse en una lectura deprimente y sórdida. El sabe que su columna debió titularse “Secretos para no ser feliz” porque esa es la intención del escrito.

Psicológicamente hablando este artículo es el reflejo de su personalidad, lo divide en 10 puntos que dicen lo siguiente de su persona:

1.- Jaime nunca intentó ser feliz.

2.- Jaime se quiere suicidar.

3.- Jaime no quiere que nadie lo recuerde. Pero lo paradójico es que tiene varios libros escritos y 3 hijas. 2 en este mundo y una por venir.

4.- Jaime trata de ser infeliz toda su vida. (Procurando ser antipático y no lo consigue, porque el tipo en el fondo es simpático)

5.- Jaime dice que no tiene alma (y si lo dice, no la tiene)

6.- Jaime no tiene honor, quiere siempre estar triste.

7.- Jaime no quiere tener amigos (es un ermitaño por naturaleza)

8.- Jaime nunca quiso tener hijos, no quiere que su maldad se propague. ¿Y sus hijas? No creo que sean como él.

9.- Como Jaime sabe que Dios nos creo a su imagen y semejanza, trata por todos los medios de destruir su creación, invitando a consumir drogas y todo tipo de corrupción para nuestro cuerpo. El (Jaime) ya lo hace.

10.- Jaime niega la existencia del amor. Claro, como para él no existe Dios, y el amor viene de Dios, tampoco existe el amor.

Voy a usar la analogía que Jaime uso en su esquizofrénica campaña para presidente: “Jaime está conduciendo una combi asesina; quiere estrellarse, matarse y que todos los que viajan en esta combi, mueran con él en el accidente”… Jaimito, si quieres matarte en esta combi que tú mismo has creado; para, deja que los pasajeros bajen, arranca, y matate solo.  Es el consejo de alguien que verdaderamente es feliz con lo que Dios le ha regalado.

Clasificación: 2.3 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.