Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por Qué La Gente Falla En La Comercialización De La Red?

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué la gente falla en MLM, ventas directas, comercialización de la red, un nuevo negocio, o en realidad en cualquier cosa para esa materia? ¿Por qué hay que entonces también tener éxito con poco talento o dinero para empezar?

Le diré tres razones muy importante en mi opinión. No son las unicas tres razones, porsupuesto que hay muchas mas.

La primera razón que muchas de estas personas fallas es la falta de pasión. Una gran cantidad de personas se dispararon a todos al principio, y trabajar duro en su objetivo, pero luego se esfuman y pierden la pasión por su negocio, producto o meta. Si usted no tiene verdadera pasión por su producto, negocio o meta se quedará sin fuerza cuando más lo necesita.

Cuando las cosas se ponen difíciles es la pasión que le impulzara 0tra vés. Incluso si su meta es ser un observador de aves, si se pierde la pasión por lo que no quiere recoger su cámara fotográfica, binoculares y viaje al país para observar a las aves bonitas. Etc

Así que elige un negocio con un producto que tiene una verdadera pasión y usted estará delante del juego desde el principio. La pasión que tienes que mostrar y ser contagiosos para algunos. Será su gas en el tanque para su nuevo viaje. Si usted tiene solamente una pasión poco, esperar sólo un poco de los resultados.

Todos tienen 168 horas a la semana. Algunas personas tienen un empleo regular trabajan 10 horas al día, cuatro niños a cuidar, a hacer la cena, para cortar césped, mensajes de correo electrónico para comprobar, ropa para lavar, etc….. pero …

ALGUNOS con todo lo que ay que hacer … aun así lograr el gran objetivo que tiene un montón de tiempo y energía para lograrlo. ¿Cómo lo hacen? Ellos se centran. Están organizados y dan prioridad a ellos. Incluso si usted tiene 14 horas al día para dedicar a su nuevo negocio que aún tendrá que aprender a enfocar.

Tienes que hacer lo que es más importante primero y realmente concentrarse y trabajar en sus nuevas metas. Tenemos que enfocar nuestro tiempo y energía de la mejor manera que podamos a fin de lograr el mejor resultado posible. Cuanto más enfocado estés, más se puede hacer en un cantidad menor de tiempo.

La razón número tres es …. DINERO, o la falta de dinero Nos guste o no, cualquier nuevo objetivo o razón social o incluso el talento que desea cultivar requiere cierta cantidad de dinero. Si quieres ser un observador de aves profesional, que necesita un buen par de binoculares y tal vez incluso una buena cámara para tomar fotos de sus amigos.

Para iniciar un negocio real, incluso en línea que usted necesita una cierta cantidad de dinero para echar a rodar la pelota. Nos guste o no .. más dinero tiene para gastar en cualquier objetivo mayor por lo general puede lograr. Las herramientas, capacitación, comercialización, contratación, diseño, y otros gastos que se necesita para iniciar un negocio de éxito no son muy baratos.

La mayoría de los dueños de negocios reales tienen un presupuesto de marketing, en la parte superior de todos sus otros presupuestos. No estoy diciendo que sólo puede tener un montón de dinero y ser bueno en cualquier cosa y lograr cualquier meta. Solo estoy diciendo que, por supuesto, necesitan una cierta cantidad de dinero para hacer algo. Se puede empezar con un pequeño presupuesto y todavía lograr grandes cosas, por supuesto, pero hay que empezar con algo. Algunas personas se queda sin dinero antes de el inicio que está a punto de tener éxito, esta es una triste verdad.

Por lo tanto, en mi opinión es necesario tener la pasión, el enfoque, y el dinero para empezar en un nuevo objetivo grande. Si usted tiene las tres cosas que usted puede lograr casi cualquier cosa.

Reconocido experto y critico en Marketing y Negocios por Internet. Autor de Millonariosonline.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet e información al respecto.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5251 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16236 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios