Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relleno de labios - Cirugía estética

veces visto 1402 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Relleno de labios - Cirugía estética

EL relleno de labios es un procedimiento de cirugía estética en la que se tira del labio superior hacia arriba lejos de los dientes. Esto se logra haciendo una pequeña incisión por encima del labio superior, eliminando una tira de piel y tejido. La incisión puede ser en el labio superior o justo debajo de la nariz. Una vez curado, el labio aparecerá más completo, ya que más de su parte inferior será visible. Este procedimiento cosmético se busca a menudo por las mujeres que tienen un labio superior delgado. Y también se realiza comúnmente en las mujeres que tienen un labio superior mucho más largo que el labio inferior, con el fin de lograr una apariencia equilibrada.

Este procedimiento se puede realizar con sólo anestesia local, y por lo general toma entre 30 y 90 minutos. Otra razón común para una elevación del labio es la edad. A medida que la edad aumenta, los huesos faciales se retraen y de esta forma se logra un aspecto más flexible. Además, los tejidos grasos y blandos de la cara empiezan a perder su elasticidad, esto puede hacer que el bermellón, o parte rosa del labio superior sea casi invisible y sea necesario el aumento de labios.

Los labios caídos también pueden evitar que los dientes sean vistos al sonreír. Una elevación del labio también se conoce como arco de Cupido, que es el área en forma de V en el centro del labio superior. Esto a menudo se vuelve más superficial a medida que envejece la cara, y es necesario levantar el labio para restaurar su profundidad original y, por tanto, lograr una boca más juvenil y mantener la belleza facial de un rostro armónico.

Esta cirugía también se usa para llevar las comisuras de la boca hacia arriba, que se caen a causa del envejecimiento. Este procedimiento es diferente de un aumento de labios, en la que un relleno estético, como el colágeno, se inyecta en los labios para hacerlos parecer más gruesos. El relleno de los labios  es un procedimiento quirúrgico permanente, y puede acortar la brecha entre el labio superior y la parte inferior de la nariz. La recuperación de la intervención en el labio suele ser rápida, la hinchazón se presenta durante los primeros días.

La aplicación de maquillaje y otros productos faciales pueden comenzar a usarse de nuevo un día después de la cirugía. Las complicaciones de esta cirugía son generalmente leves, pero pueden incluir la separación de la incisión o cicatrices pequeñas.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.