Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una mujer, evita estos errores

veces visto 1705 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A menudo recibo varios correos de hombres preguntándome muchas cosas sobre como conquistar a una mujer, y la pregunta más popular es esa misma: ¿Cómo conquistar a una mujer? Pues bien, esta es una respuesta bastante generalizada, pero me gusta siempre tratar de responder todos los correos que me envían y en especial las dudas generales como esta.

Ahora bien, la pregunta mejor formulada es: ¿Cómo conquistar a una mujer en la primera cita? Y es que la mayoría de hombres y me incluyo en este grupo, es que en la primera cita casi siempre cometemos algún error fatal, el cual nos quita toda posibilidad de conquistar a una mujer de forma fácil, así que si te preguntas como comportarte con una mujer en la primera cita, te voy a dar acá un consejo.

He notado una diferencia fundamental sobre cómo actúan tanto hombres como mujeres en la primera cita.

Las mujeres suelen actuar de esta manera:

"Me pareces un chico interesante. Me gustaría conocerte mejor, y así podemos ver adónde va todo esto. "

Los hombres suelen actuar de esta manera:

"Estoy muy interesado en ti, estoy nervioso. De hecho, ya estoy pensando en ti como una potencial novia o esposa... o al menos una cita de una sola noche. "

En otras palabras, las mujeres suelen ser casuales y relajadas cuando de primeras citas se habla.

Pero los hombres tienden a actuar como si cualquier mujer fuera una esposa potencial.

Como te puedes imaginar, esto crea mucha tensión y presión.

Y no estoy hablando de la tensión positiva, sino de aquella tensión que hace temblar a los hombres y agitarlos con nerviosismo, y las mujeres se sienten incómodas ante estas reacciones pues el hombre esta incómodo.

Y estoy más que seguro si cuando hasta intentado conquistar a una mujer, esto te ha pasado.

La respuesta:

La solución simple a esto es...

no te comportes de esta forma!

Uno de mis favoritos, es asumir que toda mujer tiene algo que me va a molestar, me molesta, o que va a arruinar todas las posibilidades conmigo.

Esto es simplemente un giro psicológico a todo el asunto.

La razón principal que hago esto es... Porque es verdad!

Y el hecho aquí es que la mayoría de las mujeres NO son compatibles a "largo plazo" con la mayoría de los hombres. En otras palabras, si aprendes como conquistar a una mujer y entras en una relación a largo plazo con una mujer en particular, lo más probable es que ella va a tener cosas las cuales no te van a gustar.

Uno de mis temas favoritos es el de "Estás arruinando tus posibilidades conmigo".

Digamos que estoy caminando por la calle con una mujer que apenas conocí ayer y vamos a tomar una taza de té, ya tengo su número, y ahora estamos en camino a tomar el té.

En el camino, ella se tropieza con la puerta o derrama el té.

La miraría y movería mi cabeza en tono de desaprobación, claro está una falsa desaprobación y le diría: "Esta relación no va a funcionar" o "¿Qué te dije acerca de este tipo de comportamiento?".

En otras palabras, estoy comunicando todo lo contrario de "Eres una esposa potencial." Le estoy diciendo "Me siento tan cómodo contigo que hasta incluso me puedo burlar de ti sin importar lo que tu pienses de mi".

¿Suena un poco loco?

Buena, debería.

Pero confía en mí.

Estas ideas no me las he inventado yo, este tipo de comportamiento que se llama “Divertido/Engreído“ no se ha inventado de la noche a la mañana, esto tiene mucho tiempo y tiene una serie de implicaciones psicológicas.

Si vas a gastar un par de horas con una conversación normal, siendo engreído y divertido, disfrutando de ti mismo, y por lo general demostrando que te importa poco como puedan salir las cosas, estarás mucho más propenso a tomarte las cosas más allá de si actuaras como si ella pudiera ser el amor de tu vida y terminarías actuando tan nervioso, que terminarías ahuyentando a esa chica.

Relájate, haz bromas acerca de cómo ella va a arruinar sus posibilidades de estar contigo, dile que es una buena amiga. (Hazlo de forma engreída y divertida, por supuesto).

No pierdas la compostura. Eso podría ser fatal.

Estas técnicas están más que probadas y comprobadas y cuando aprendes a ejecutarlas de forma natural, tus posibilidades de éxito con ellas serán mayores.

Ahora, dos expertos en citas y seduccion a nivel internacional te van a mostrar los 10 Consejos para conquistar a una mujer. Ross Jeffries y David DeAngelo, han escrito este libro que podras descargar completamente gratis ingresando a mi pagina. Haz click aqui y descargar este excelente libro.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.