Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo concurso de Royal Canin

veces visto 8706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se acaba de lanzar el nuevo concurso de Royal Canin “Pequeños y grandes amigos” que estará activo hasta el 3 de mayo. Participar es muy sencillo. Si tenéis un gato de menos de un año o de más de 7 años podréis participar simplemente enviando la foto de vuestro compañero a Royal Canin, bien directamente, publicándola a través del microsite http://www.pequenosygrandesamigos.es/ o bien haciéndola llegar a la redacción de la revista El Gato en Casa (Royal Canin Ibérica S.A, Revista El gato en casa. Vía de los poblados nº 1, edificio B, 6ª planta, oficina A, 28033-Madrid).

Será necesaria una foto del gato, un comentario y todos los datos de la persona (nombre, dirección completa, teléfono de contacto y e-mail, si tiene) y de la mascota (nombre, fecha de nacimiento, sexo y raza). Entre las imágenes enviadas a través de la web del concurso,  un jurado formado por personal de Royal Canin valorará y elegirá a los que serán el “Pequeño más adorable” y el “Mayor más entrañable”.

Cada usuario tendrá la posibilidad de enviar hasta dos fotos, pero cuidado, tendrá que ser una por categoría.

Los ganadores del concurso se llevarán unos premios muy sabrosos: 10 kg de alimentación gatos seca adaptada a su edad y condición, una bandeja de alimento húmedo específico para su edad, la Ilustración de Fernando Puertollano basada en la foto premiada, la participación en el blog de Zapi y la presencia destacada en la revista El gato en casa.

Vamos, no esperéis más y visitad la web del concurso cuanto antes para informaros de todos los detalles.

Clasificación: 1.8 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.