Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre los Mercadillos de Navidad en Bruselas

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas de las ciudades europeas se transforman en una tierra de ensueño invernal durante las fiestas, gracias a la atmósfera nostálgica que crean los Mercadillos de Navidad. Son también los mejores lugares para comprar regalos navideños, mientras visitas sitios de gran valor histórico.

Bruselas, la capital de Bélgica, se ha ido convirtiendo en uno de los principales destinos para las compras de Navidad, con sus incomparables Mercadillos de Navidad que ofrecen artículos para todos los gustos, desde artesanías y decoraciones de Navidad a muy buenos precios para los compradores de último minuto, hasta comida navideña y parques de diversiones para los más jóvenes. Si para estas Navidades quieres regalar obsequios únicos con un inconfundible espíritu navideño, los Mercadillos de Navidad de Bruselas seguramente no te decepcionarán.

Aunque muchas ciudades tienen Mercadillos de Navidad como un elemento más de sus celebraciones navideñas, no es el caso de Bruselas. La Grand Place y la Place Sainte Catherine se llenan de vida cada invierno con tenderetes, chalets y brasseries que se instalan desde el fin de noviembre hasta el principio del Año Nuevo. Es por eso que tendrás mucha libertad para planear tu escapada a Bélgica, ya sea que la visites solo por el fin de semana o que reserves con anterioridad para asegurar tu estadía durante los días de fiesta.

Unos 240 chalets de madera se instalan alrededor de la Bolsa y otros lugares centrales, junto con otras estructuras temporarias como la famosa Noria. Visitar Bruselas durante el invierno es como retroceder en el tiempo, ya que hay música tradicional y espectáculos por todas partes. Agrupaciones de artistas y músicos se presentan para robar sonrisas a las multitudes y para asegurarse de que haya diversión para todos mientras haces tus compras o te paseas por la ciudad.

“Las Maravillas Invernales de Bruselas” es el nombre oficial de las celebraciones navideñas de la ciudad, durante las cuales los visitantes pueden recorrer todo tipo de puestos desde la mañana hasta la noche, aún durante el día de Navidad. Pero no son solo los tenderetes de Navidad los que atraen a los que llegan a Bruselas para estas fechas, sino también la gigantesca pista de patinaje sobre hielo del Marché aux Poisssons, donde se llevan a cabo eventos especiales para todas las edades.

Aunque hayas visitado muchos Mercadillos de Navidad en Europa, descubrirás que Bruselas es uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar de una auténtica atmósfera navideña fuera de casa. Solo tienes que dejarte perder por la ciudad para disfrutar de las fantásticas luminarias y decoraciones urbanas que adornan cada edificio, o aprovechar la variada oferta de alquiler de coches en Bruselas para desplazarte por libertad por toda la región. El alquiler de coches en Bélgica durante las fiestas es una excelente opción para visitar Brujas, Liege y otras encantadores ciudades y pequeños pueblos para conocer cómo se festeja la Navidad fuera de la capital.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.