Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para quemar grasa

veces visto 1073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para quemar grasa

Un consejo para quemar grasa basado en mi experiencia.

Estaba meditando sobre algunos de los malos hábitos que solía tener hace unos cuantos años que me obstaculizaban quemar grasa, cuando estaba más gordo y menos sano (igual que la persona promedio), y recuerdo que uno de esos hábitos era beber varias latas de refresco todos los días.

Por supuesto, este, es un hábito terrible, para alguien que quiere estar delgado, quemar grasa y estar saludable, eventualmente lo eliminétotalmente de mi dieta. Pero, rápidamente cambié a otra opción todavía más errónea, el refresco de dieta. Y tengo que admitir que me volví adicto.

Todos mis refrescos favoritos, también venían en variedades de dieta, y pensé, como ya había eliminado toda el azúcar y las calorías extras de los refrescos normales, al beber refresco de dieta, podría tomar un par de refrescos al día y estar mucho mejor, para así por fin quemar grasa.

Bien, comencé a quemar grasa después de hacer el cambio, debido a la disminución diaria en las calorías y el azúcar.Pero realmente me volví adicto a los endulzantes artificiales. Después de unos cuantos meses, tomaba un refresco de dieta junto con cada comida y bocadillo.  Cuando salía a comer, rellenaba mi vaso todas las veces que podía, probablemente bebía alrededor de 2 a 2.6 litros todos los días, y ¿adivina qué?

Efecto reversivo, no quemar grasa sino gané grasa

Comencé a ganar grasa otra vez y no quemar grasa para nada. Entonces, comencé a investigar los endulzantes artificiales y algunos de los estudios a largo plazo que se han llevado a cabo. Bien, algunos de los resultados que leí con respecto a qué le pasa a estas cosas después de que entran a tu cuerpo, literalmente me asustaron y me hicieron dejar de beber refresco de dieta inmediatamente.

Aparte de eso, un estudio reciente de 8 años mostró, que aquellas personas que ingieren 2 latas al día de esta cosatienen un 57% más de probabilidades de volverse obesos. ¿Por qué se sube de peso con algo que tiene 0 calorías?

En este punto las razones exactas no son concluyentes, pero una de las principales preocupaciones es la falsa sensación de seguridad que puede dar el hábito de beber refresco de dieta para quemar grasa. En otras palabras, tenderás a bajar la guardia con tu dieta porque sientes que estás haciendo algo al respecto bebiendo el refresco de dieta.

Otro problema es que cuando algo que no sea agua llega a tu estómago, tienes un incremento en tu respuesta de hambre, por lo que si tomas un refresco de dieta en lugar de agua, hay una gran probabilidad de que vayas a comer algo junto con él.

En pocas palabras, el refresco de dieta es otro de estos ’productos para dietas’ que están cargados de productosquímicos dañinos que tu cuerpo no quiere o necesita. En la mayoría de los casos, estos solo promueven un método yo-yo de dieta, es decia, intentar quemar grasa por medio de soluciones a corto plazo que usualmente solo magnifican el problema.

Mi consejo para quemar grasa

El secreto de obtener una salud y buena condición física de por vida comienza con la mentalidad adecuada, cuando la posees, deshacerte de malos hábitos como el refresco de dieta se vuelve una consecuencia natural de la manera en la que eliges comer, y vivir plenamente y con una mejor salud.

Mas consejos para quemar grasa las puedes encontrar Aqui.

Ing. Crysthian Alexis Machado López

Como Quemar Grasa Rapidamente

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios