Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – Sin Dinero No Trabajare Duro - Segunda Parte

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – Sin Dinero No Trabajare Duro - Segunda Parte

Vamos a ser claros y decir la verdad, en los negocios multinivel, como en la mayoría de los negocios en línea o fuera de línea, no se gana mucho dinero al principio, cuando tienes que aprender a tomar las riendas del negocio,eso por ahorrarte un disgusto, y aprender la actitud correcta de emprendedor.

Este es el tema del artículo “Red De Mercadeo - Trabajare Duro Cuando Voy A Ganar 5 Mil Dólares Mensualmente – Segunda Parte”, publicado el 15.03.11, en la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cual es, prácticamente, mi blog principal.

Así que tengo que decirte que al principio, en tu negocio de red de mercadeo no vas a ganar mucho, hay un periodo de acumulación, de cúmulo primero, cuando aprendes cómo hacer tu negocio multinivel, cuál es muy especifico.

Mucha gente se lleva “una ducha fría” después de entrar en un negocio de red de mercadeo, primero su sponsor o su patrocinador le “pinta todo de color rosa”, le habla de independencia financiera, de vacaciones en lugares

paradisiacos, de yates, de chalets, de coches de lujo, de riqueza, prosperidad, bienestar y abundancia pero al día siguiente, cuando eso no ocurre, le manda a vender productos en una bolsa de plástico, y así, los sueños empiezan

a desvanecerse y el nuevo recluto en el negocio de red de mercadeo se siente desilusionado, engañado o peor aún, abandonado, porque su patrocinador se va a enfocar en buscar otros novatos que desean ser ricos, para firmarlos.

¿Por qué te digo esto? Pues, sencillamente para ahorrarte un disgusto, te tengo que decir que de 100 distribuidores de tu negocio multinivel, como mucho

5 % llegan a disfrutar de las ventajas de ser millonarios en este mundo del negocio multinivel,

25-30% llegan a sobrevivir o mejor dicho, tener un dinero extra, como un segundo trabajo y los demás,

65-70% van a tener una experiencia poco agradable con su negocio de red de mercadeo, porque no se adaptan, son abandonados por su patrocinador, buscan prácticamente un trabajo, no saben vender, no entienden bien el

negocio multinivel, no saben cómo hacerlo, tiene prisa a ganar mucho dinero rápido, no tienen las habilidades de relacionarse con los demás, etc.

Ejercicio práctico:

1.     Mentalízate y acepta que al principio no se gana mucho dinero en los negocios multinivel. Este paso no es bueno sólo para ti, sino que, sabiéndolo del principio muy claro, lo podrás difundirlo en tu estructura, así que podrás evitar que tus distribuidores directos o indirectos sean desilusionados, frustrados y cabreados.

2.     Medita 10 minutos sobre este asunto, veras que al principio te parecerá algo muy tonto y sin sentido, pero al final te darás cuenta de que es lo correcto, mejor prevenir que currar.

3.     Verifica si, difundiendo esta idea, de que al principio no se gana tanto dinero en tu negocio multinivel, te sentirás mejor, una vez que has soltado esta verdad, te sentirás como suelto, bien y contento porque has hecho lo

correcto, reconciliado contigo mismo, como después de una tormenta viene una temporada de tranquilidad y plenitud.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa y es muy valiosa para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Grati*s: "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz clic y Descargalo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.