Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es Una Oportunidad El Network Marketing En Tiempo De Crisis?

veces visto 1083 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde la crisis financiera del 2007-2009 el Network Marketing se presenta como una oportunidad en estos tiempos de crisis, especialmente para aquellos que han perdido su trabajo, su negocio tradicional o simplemente visualizan esta oportunidad para mejorar sus posibilidades de mantener su estilo de vida al momento de retirarse.

Permanecen muchos factores en el mundo financiero global que apuntan que los tiempos de crisis no están por desaparecer.  Para una parte de la población esta crisis cobra un matiz más oscuro. Especialmente para aquellos que están en la edad entre 45 -60 años.

La seguridad financiera para este grupo de la población ha tomado una mayor relevancia que antes de la recesión. Es el segmento que más ha sido afectado por este tiempo de crisis y el que visualiza un futuro muy incierto.

En Estados Unidos, el  país de las estadísticas, se ha publicado que el 80% los mayores de 50 años considera que la situación actual está mal. El 75% ha expresado que están consiente que necesitaran trabajar pasado la edad de retiro para poder mantenerse con su estilo de vida.

Con la disminución del valor de sus viviendas, la disminución de sus ingresos por la perdida en sus inversiones en la bolsa de valores y la continua inflación que se refleja en el costo de los bienes y servicios, existen pocas alternativas en tiempo de crisis para reponer el daño causado y mantenerse con un pie adelante a las futuras situaciones difíciles que aún están por venir.

En China la palabra crisis significa “oportunidad”. No soy chino pero mis mayores éxitos han surgido en momentos de crisis y todos nosotros tenemos esta opción de beneficiarnos en tiempo difícil.

El Network Marketing es una de las pocas opciones para aquellos que están dentro del grupo que necesitan complementar sus ingresos mensuales, desarrollar un negocio propio que les garantice su estabilidad y puedan generar la riqueza suficiente para retirarse sin afectar su estilo de vida.

Existen conceptos de negocios que han crecido durante este tiempo de crisis un promedio de un 17% anual desde el 2007. Las empresas que promueven productos de salud, belleza, nutrición y bienestar son las que mantendrán este crecimiento no importa la magnitud de la crisis.

Según Robert Kiyosaki, icono del éxito financiero moderno, expresa lo siguiente: “Es hora de que la gente comience a preocuparse por su propio negocio. Tener un trabajo significa que usted cobra por preocuparse por los negocios de otros. En esta nueva economía usted cobra por preocuparse por su propio negocio”.

La Industria de Network Marketing que incluye el mercadeo de redes, ofrece la ventaja de los ingresos residuales y de apalancar el esfuerzo de su equipo cuando logran duplicar el éxito tuyo.  Esta es una de las oportunidades más serias de generar riquezas en tiempo de crisis y que requiere muy poca inversión.

Si quieres conocer cómo desarrollar un negocio  exitoso de Network Marketing, deja tu comentario debajo.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2769 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios