Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es el blog, como herramienta de marketing en Internet

veces visto 1018 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta herramienta de Marketing de Internet conocido como blog está cambiando la forma de recibir y consultar la información en línea. Estoy escribiendo este documento en mi blog ahora. Mi blog es un blog de prensa, que está muy bien porque dentro de unos minutos, he comprado un dominio e instalado el blog en mi servidor, dirigido al nuevo dominio.

Esto es totalmente fresco. La gente que lee los mensajes en mi blog puede clasificarlos y dejar comentarios. Me he dado cuenta que cada vez, son más populares los blogs que los sitios web de base estándar. A los motores de búsqueda les encantan los blogs y cada vez que alguien deja un comentario, es visto por los motores de búsqueda como el contenido nuevo y fresco.

Usted notará que en la página principal de mi blog, incluso hay una opción, en la forma de construcción de mi lista de correo; de los suscriptores de mi boletín de noticias. Es la idea de un blog fresco de Internet Marketing Tool o qué? Puedes comentar, hacer preguntas y participar en la conversación sobre la derecha del blog, e incluso se puede anotar a mi boletín.

Este artículo se presentará a los directorios de artículo principal, así; si usted está leyendo mi blog, le gustaría comprobar que funciona. Lo otro bueno de tener un blog, como una importante herramienta de Marketing en Internet es el hecho de que puedes colocar enlaces en tu blog para dirigir el tráfico a otras páginas. Por error, he desinstalado ese blog, al instalar uno nuevo y he pérdido todos los comentarios y retroalimentación.

Esta fue una valiosa lección y no voy a hacer clic en desinstalar de nuevo. La mayor atracción de nuevo es que ahora mi puesto es más antigua. En una buena nota, yo estaba revisando anoche las estadísticas pasadas y he hecho dinero con Google AdSense , el programa de afiliados de eBay (Commission Junction).

Se ha producido un gran aumento en el porcentaje de los ingresos desde que comence a publicar en mis blogs de forma regular. Bueno, creo que eso es todo por este post. Para su éxito,

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.